Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una convivencia en torno al balón en El Arcángel

.

Redacción Cordópolis

0

El Estadio Municipal El Arcángel acogerá este año, como ya es tradición durante estas fechas, el encuentro amistoso en el que se medirán políticos, peñistas y periodistas de la ciudad en un triangular de fútbol. El partido se celebrará el próximo sábado día 15 de diciembre a partir de las 11:30. Todos los participantes deberán llevar un juguete como gesto solidario, así como todos los invitados o personas que asistan a verlo también pueden aportar como sello de solidaridad, los cuales serán recogidos al término del partido por el personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales para hacerlos llegar y repartirlos a familias desfavorecidas de Córdoba.

Además, el evento cuenta este año con la colaboración del Córdoba CF, ya que el torneo se va a disputar en El Arcángel, por lo que es imprescindible su implicación y la de su personal para el buen desarrollo del partido, así como la de SADECO que aportará camisetas y de la Delegación de Árbitros de Fútbol de Córdoba.

Está previsto que participen en la formación de grupos políticos tanto de la Diputación de Córdoba como del Ayuntamiento, así como de la Junta de Andalucía que han sido invitados. Por otro lado, también habrá una selección de peñistas que ha configurado la Federación de Peñas de Córdoba, mientras que el otro grupo lo conformarán un conjunto de profesionales de los medios de comunicación. Según establece la organización, “entre todos nos harán disfrutar, seguramente, de un buen encuentro deportivo y de convivencia de cara a la Navidad y, con ello, se conseguirá, al igual que en ediciones anteriores, recoger muchos juguetes”. 

Etiquetas
stats