Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contratiempo para Djukic: Fede Cartabia, lesionado

Córdoba CF - Levante UD en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club comunica que el jugador sufre luxación en la mandíbula y que la evolución clínica determinará su incorporación al grupo, por lo que se perderá el duelo de Copa

La enfermería del Córdoba apenas estuvo vacía a lo largo de la temporada desde que ésta comenzara. En la última semana de competición del año que afronta su final, en la que el conjunto blanquiverde tiene dos partidos por delante, no iba a ser menos. En esta ocasión, el afectado es Fede Cartabia, que se perderá el duelo de Copa con el Granada (miércoles, 22:00) y posiblemente también el del próximo sábado (16:00) en el Camp Nou. Porque el club comunicó este lunes, a través de su web oficial, que el hispano argentino sufre una luxación en la mandíbula, “ocasionada tras el golpe recibido en las postrimerías del encuentro” ante el Levante. El alcance de la lesión se conoció después de las correspondientes pruebas médicas y la evolución clínica, añade la entidad, determinará su incorporación al grupo. De esta forma, Djukic cuenta con una baja sensible para las dos citas con que su equipo cerrará 2014.

El futbolista cedido por el Valencia sufrió un golpe en los últimos instantes del choque con el Levante, una acción que ahora deja en el aire su participación en Barcelona. Su baja supone un contratiempo para el preparador blanquiverde, que pierde de esta forma a uno de los jugadores diferenciales de su plantilla. El hispano argentino afronta una nueva ausencia obligada, después de que en Bilbao no pudiera ser de la partida por sanción. En el partido ante el cuadro blaugrana, Fede Cartabia estuvo de inicio en el banquillo, de forma que el técnico daba continuidad, salvo el cambio de Crespo por Pinillos, al once que obtuvo el primer triunfo en el Nuevo San Mamés. Los problemas físicos son un quebradero de cabeza desde que arrancara la campaña, pues apenas ha habido una semana en la que la enfermería se encontrara vacía.

Etiquetas
stats