Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Competición abre expediente del recurso del Córdoba

Recreativo Granada - Córdoba (1-1) en la Ciudad Deportiva del Granada | LOF

Cristian López

0

Avanza la actualidad blanquiverde, que estos días se mantiene pendiente de un frente federativo. En efecto, al no haber competición este mismo fin de semana, los focos del Córdoba están puestos en la decisión que se tome por parte de la Jueza Única de Competición en lo referente al recurso impuesto por la entidad califa referido a una posible alineación indebida por parte del Recreativo Granada. Sobre esto mismo, el propio Javier González Calvo, en una entrevista concedida a Canal Sur, declaró este miércoles que se encontraban a la espera de alguna novedad, recordando que solicitaban que se les dieran los tres puntos al entender que había tres futbolistas nazaríes alineados que deberían haber estado confinados desde el viernes. Aunque no fue así. De hecho, la emisora regional adelantó que el cuadro granadino había puesto ya en aislamiento a dichos jugadores hasta el próximo domingo.

En esto sentido, el siguiente paso que se ha producido en torno al proceso es el habitual, es decir, la jurista encargada ha decidido abrir expediente de la reclamación, tal y como informa Diario Córdoba, con el fin de conocer y escuchar la versión de la otra parte implicada, en este caso el filial del Granada. Por tanto, se ha procedido a dar traslado de la denuncia al conjunto rojiblanco, con el fin de que éste presente sus correspondientes alegaciones en los próximos días. En concreto, las mismas se refieren a los futbolistas Joao Costa, Torrente y Arnau, aunque solo los dos primeros disputaron el partido.

Así las cosas, una vez que el Granada aporte su alegación, para lo cual suele haber un plazo de unos cinco días, será cuando realmente el caso comience a tomar forma para dictar una resolución, que podría producirse a lo largo de la próxima semana, teniendo en cuenta, como se ha dicho, que no hay jornada habitual de competición durante este fin de semana.

Etiquetas
stats