Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comida navideña a la espera de los refuerzos

Redacción Cordópolis

0

El exbarcelonista motrileño Armando Lozano, procedente del Tiburones Rojos del Veracruz, de la segunda división mejicana, primera incorporación

La plantilla al completo cordobesista ha disfrutado de la tradicional comida de Navidad que cada año realiza el club con todos sus empleados después de la segunda sesión de entrenamientos de la semana. Los hombres de Berges, que reciben en el último partido del año en El Arcángel al Recreativo, reforzarán el vestuario con al menos dos fichajes que se prevé que lleguen en los próximos días.

El primer compromiso adquirido por la entidad ha sido con el jugador andaluz Armando Lozano, a quien ya se había seguido desde hacía tiempo y que se va a incorporar a la disciplina blanquiverde para lo que resta de campaña y dos años más. El exbarcelonista, que emprendió aventura americana a comienzos de temporada para recaer en el Tiburones Rojos del Veracruz, de la segunda división mejicana, explicaba al medio Xeu Deportes los motivos de su salida del conjunto catalán.

El club, que tiene previsto anunciar otra incorporación en los próximos días busca un hombre en punta para paliar la discreta cifra anotadora del equipo.

El presidente de la entidad, Carlos González, que mañana rubricará con el consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, investigación y difusión en materia de medina deportiva, tiene pensado sufragar los gastos de estas operaciones a partir de la caja obtenida el pasado míercoles tras el partido ante el FC Barcelona, donde el club pudo llegar a alcanzar hasta 1,2 millones de euros.

Los hombres de Berges, realizarán la tercera sesión de entrenamientos a las 10.30 horas en el Estadio. El jueves y el viernes, el equipo, como acostumbra, entrenará a puerta cerrada.

Etiquetas
stats