Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudad Jardín, el sueño de un barrio

El argentino Ariel Montenegro, entrenador del Ciudad Jardín | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

En el barrio de Ciudad Jardín cuentan ya las semanas para dar comienzo a una temporada de lo más ilusionante. El Club Deportivo Ciudad Jardín Comunicaciones competirá el próximo curso en División de Honor, la quinta categoría nacional, tras finalizar el pasado año como líderes del grupo en Primera Andaluza. Una lucha con el Montilla CF, que mantuvo la expectación hasta la última jornada, pero que finalmente cayó para ellos el premio de la promoción. Un proyecto digno a tener en cuenta. De hecho, ya se ha convertido en la segunda entidad de referencia en la ciudad, y la cual gira en torno a la figura de Ariel Montenegro. El exjugador del Córdoba CF ha logrado llevar a una liga de prestigio a un conjunto de barrio, a través de esfuerzo, trabajo y dosis de talento.

Un merecido premio para unos jugadores que estuvieron disputando el ascenso durante todo el curso, y que será recompensado con la continuidad de buena parte de la plantilla. En este sentido, la entidad ha hecho oficiales las renovaciones de Antonio Caro, Juan Castro, Antonio Vioque, Juanfran, Jesús Tenor, Miguel Lares y Antoñito. Asimismo, han anunciado el fichaje de Rafa Giménez. Tal y como ha informado el club de Poniente, la plantilla está cerrada, aunque los integrantes los han ido confirmando uno por uno a través de sus redes sociales. Y hasta la fecha, esos son los únicos jugadores anunciados.

El Ciudad Jardín emprenderá su aventura el próximo 3 de septiembre en la cancha del CD San Roque, y su debut en casa se producirá contra el Atlético Algabeño en la segunda jornada. En este sentido, los derbis de la primera vuelta tendrán lugar en la jornada 3 (CD Pozoblanco) y en la jornada 8 (Montilla CF). El calendario completo se puede ver en la página oficial de la Federación Andaluza de Fútbol.

Etiquetas
stats