Cita clave en Cheste para las 'balas verdes'

Andrea Sibaja, en acción.

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad retoma el Campeonato de España de Velocidad tras el parón veraniego de carreras, que no de entrenamientos, ya que la estructura ha tenido unos intensos días de pruebas en diferentes circuitos.

Andrea Sibaja llega a esta carrera muy dolorida después de una fuerte caída la semana pasada, con lo que no ha podido rodar en el circuito valenciano. Sí pudo hacerlo en Portimao, con muy buen ritmo, donde acompañó a los mundialistas Álex y Guillem. Muy fuerte hasta la caída de la semana pasada, queda la incógnita de cómo estará, después de varias sesiones de fisioterapia que le hacen albergar esperanzas de ir cogiendo la fuerza necesaria para pilotar su Kawasaki Ninja 600.

Álex Börner y Guillem Erill se juegan sus posibilidades de estar arriba de la general. El hispano alemán, tras su caída en Motorland, llega con muchas ganas de resarcirse. Además, con mucha moral tras su invitación al Mundial de Superbikes. Guillem tiene a tiro de piedra el tercer puesto de la general, ya que tras su victoria en Aragón, sólo lo separa un punto. Los dos pilotos esperan hacer un buen papel para llegar con más moral a la prueba mundialista de la próxima semana con sus Kawasaki Ninja 400.

Tanto en la categoría femenina como en Supersport 300 habrá doble manga, por lo

que gran parte de los títulos saldrán encauzados de la prueba levantina ya que tras esta, solo quedará una carrera en Jerez. El tiempo será un factor a tener muy en cuenta en esta cita, ya que las condiciones prevén cambios durante todo el fin de semana.

Etiquetas
stats