Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cisco García, bronce nacional con Andalucía

.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Cisco García no deja de sumar éxitos a su breve pero intensa carrera deportiva. Después de proclamarse hace escasos días subcampeón de Andalucía de tenis en silla de ruedas, en el evento celebrado en las instalaciones municipales de Hytasa (Sevilla), en el que cayó en la final frente a Arturo Montes (7-6 y 6-4), ahora el deportista califal ha conseguido el bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que ha tenido lugar en la localidad riojana de Calahorra.

El equipo regional, formado precisamente por Montes y García, desplegó un juego magnífico a lo largo del torneo venciendo en cuartos de final ante la anfitriona La Rioja (2-1), aunque cedió en semifinales contra Cataluña (3-0), a la postre medalla de plata. En la pugna por el tercer puesto, los representantes andaluces volvieron a la senda del triunfo frente a Extremadura (2-0).

El oro final fue para Galicia, tras imponerse a la selección catalana por 2-0. De esta forma, los gallegos consiguen revalidar el título e igualar a Cataluña (6) como grandes dominadores. La Comunidad de Madrid, con tres victorias, completa las 15 ediciones del campeonato.

Etiquetas
stats