Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cinturón mundial, para Antonio Ponce

.

Cristian López

0

El cordobés Antonio Ponce logró el pasado fin de semana proclamarse campeón del mundo de K1 de la World Kickboxing League, en la categoría 65 kg profesional. El deportista y profesor del Club Ponce Team Blood Warrior Academy Córdoba se alzó con la victoria por K.O en el quinto asalto, tras un intenso combate frente al marroquí Badr Chajai. El gran premio al esfuerzo tras cerca de 12 años y más de 70 combates por todo el mundo, en un evento celebrado en la sala El Palmeral de Alcolea, y que rindió homenaje al motorista Diego Prieto Ordoñez.

“No pudo salir todo mejor. Lleno absoluto de público y todos los cinturones ganados. Sin duda, fue un día que nunca olvidaremos”, afirmó Ponce a través de sus redes sociales. De hecho, la noche fue perfecta para el club cordobés, puesto que, además de su corona mundial, todos los alumnos del centro consiguieron sus respectivos cinturones, con un balance de 14 triunfos en 15 combates. Un éxito absoluto.

Etiquetas
stats