Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Christian Okolie, más potencia interior para el Peñarroya

.

Cristian López

0

Aires nuevos en tiempos de crisis. La delicada situación deportiva del Climanavas Agrometal Peñarroya ha obligado a la entidad ha actuar rápido en el mercado de invierno, con el fin de reforzar la plantilla para encarar lo que resta de campeonato en el Grupo D-B  de la Liga EBA. Así, a última hora de este lunes se confirmó el fichaje del pívot alemán Christian Okolie, que se une al club minero con el propósito de aportar a la plantilla una mayor profundidad y presencia en la zona de juego interior, después de la lesión de larga duración de Adolfo Vega.

Después de su paso por la Segunda División alemana en los Tigers Tübingen y por la NBL búlgara enrolado en el CB Academic, el teutón, de 2.06 metros, llega para añadir más físico a la plantilla, al caracterizarse por ser un jugador joven con talento y muy buen físico para el baloncesto, además de ser bastante completo técnicamente y de gran movilidad, lo que le permite asumir diferentes roles en la cancha de juego.

Así es como se añade un efectivo más al equipo de Juanra Guzmán que, pese a la victoria más reciente ante el Portuense (83-78), no está atravesando un buen inicio en su debut en la cuarta categoría del baloncesto español. De hecho, a día de hoy ocupa la séptima plaza del grupo con dos triunfos y cinco derrotas.

Etiquetas
stats