Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César Montes, de oro con los Hispanos

.

Cristian López

0

La selección española de balonmano ha logrado proclamarse campeona de Europa tras vencer a Croacia (22-20) en una emocionante final del torneo continental, disputada este domingo en Estocolmo. Un éxito para el combinado nacional que ha conseguido revalidar la corona europea y, además, obtener billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin duda, un nuevo logro de talla mayúscula para la historia del balonmano español, cuyo legado ha quedado grabado también con un toque cordobés. Así es, puesto que el entrenador califal César Montes ha participado de dicho metal dorado como segundo seleccionador incluido en el staff técnico de la Real Federación Española de Balonmano.

De este modo, el preparador cordobés, forjado en la cantera del Balonmano La Salle, ha sido una pieza imprescindible en el excelente rendimiento del combinado nacional, actuando como mano derecha del seleccionador Jordi Ribera. Asimismo, cuenta con experiencia en otros banquillos de nivel como es el caso del ARS de Palma del Río o el BM Guadalajara, ambos en Liga Asobal, la máxima competición española.

https://twitter.com/balonmanosalle/status/1221487364046032896?s=20

Etiquetas
stats