Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César, descaro joven para el Córdoba CF Futsal

César, en un partido con el Córdoba CF Futsal en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF Futsal ya tiene a duodécimo integrante de cara a la próxima campaña. Se trata de César Velasco, que ha renovado su compromiso con el club. La entidad ha sido la encargada de anunciar el acuerdo con el joven futbolista. El egabrense, que fue uno de los fichajes del pasado mercado invernal, afronta por tanto su segundo curso en el cuadro blanquiverde, que el lunes inicia su pretemporada.

El ala, una de las perlas del fútbol sala provincial, ya demostró durante el campeonato anterior su enorme potencial, sobre todo en una segunda vuelta en la que su concurso fue más que decisivo en determinados encuentros. La experiencia adquirida el año de su debut en la categoría supuso un excepcional aprendizaje para el próximo ejercicio liguero, marcado por las expectativas colectivas e individuales en el equipo de Maca.

A sus 20 años, César espera con ilusión el comienzo de la pretemporada del Córdoba CF Futsal. “Estoy muy satisfecho de poder tener otra oportunidad de defender esta elástica”, expresó tras su renovación. El egabrense afirmó que “las ganas de hacer las cosas bien son máximas, más aún cuando este equipo debe demostrar que no tiene techo”. “Merecemos estar entre los mejores equipos de Segunda, luchando, por qué no, por estar en la zona de play off de ascenso”, concluyó.

Etiquetas
stats