El central del filial Vázquez, en la lista para Soria

Jugadores durante un entrenamiento | MADERO CUBERO
El defensa gaditano entra en la convocatoria junto al portero Marc Vito, que cubre la ausencia de Razak Brimah por compromisos con su selección

Pablo Vázquez, defensa del filial, es la gran novedad en la lista de convocados que ha hecho pública José Luis Oltra tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El ingreso del central, que fichó este verano procedente del San Fernando y ya intervino en varios encuentros de pretemporada, viene motivado por la plaga de bajas en esta zona. Deivid y Domingo Cisma, lesionados, no son de la partida. Sí van finalmente Antoñito y Samu de los Reyes, que han tenido molestias durante la semana. La otra presencia destacada en el grupo es la de Marc Vito, guardameta del filial, que cubre la ausencia de Razak Brimah, quien tiene compromisos internacionales con la selección de Ghana. Se queda en casa Pedro Ríos, ya recuperado, “por decisión técnica”, según desveló el propio Oltra.

Los citados por Oltra para emprender hoy viaje hacia Soria son Pawel Kieszek, Marc Vito, Héctor Rodas, Antoñito, Jonathan Bijimine, Caro, Edu, Borja Domínguez, Samu de los Reyes, Pablo Vázquez, Bergdich, Guille Donoso, Carlos Caballero, Luso, Rodri, Piovaccari, Alfaro y Juli. El equipo se desplaza hasta la capital castellana, donde se concentrará a la espera de disputar mañana su partido frente al Numancia en Los Pajaritos (18:00). Los blanquiverdes buscarán engarzar su quinta jornada consecutiva sin perder. La expedición sale esta sobremesa en AVE hacia Madrid, desde donde se dirigirá en autobús hasta Soria.

Etiquetas
stats