Córdoba CF

Willy Ledesma: “Llegamos en plenitud de confianza”

Willy durante un entrenamiento del Córdoba CF

Otra semana va completándose y un nuevo compromiso se atisba ya en el horizonte del Córdoba CF, que viajará este sábado al Nuevo Vivero de Badajoz para iniciar una pequeña gira de dos encuentros lejos de El Arcángel. En este sentido, el encargado de hablar públicamente en esta ocasión ha sido Willy Ledesma, pichichi del equipo y uno de los máximos artilleros de la categoría. El delantero, siendo además extremeño, ha expuesto su opinión acerca del encuentro que disputará en su tierra, al cual llegan “en plenitud de confianza”, pues “después de Copa quería ver al equipo cómo reaccionaba contra el Linares y, según las sensaciones que tuviéramos, así íbamos a afrontar el siguiente partido”.

El choque en la cumbre de la Primera RFEF se resolvió con victoria califa, tras remontar y con gol clave incluido de Willy, por lo que “miramos el partido de Badajoz con la máxima ilusión y la máxima concentración posible, va a ser un partido complicado”, ya que “cualquiera en la categoría te lo pone muy difícil”. Y es que los pacenses “han cambiado de entrenador y sabemos que el que tienen ahora hace equipos muy fuertes defensivamente, por lo que tenemos que ir con los cinco sentidos porque nos van a poner un partido muy complicado”, reconoce.

Como se ha dicho, será el primero de dos choques fuera de casa y ante rivales de mucho peso. Eso sí, aunque saben que tienen “un calendario complicado”, el ariete hace hincapié en que deben “mirar solo el siguiente”, pues “de nada nos sirve mirar los siguientes si no lo hacemos bien en Badajoz”. Igualmente, al ser cuestionado sobre el gran rendimiento del equipo, el jugador ha afirmado que trabajan para “mejorar siempre lo del año anterior”, y ya sabían que tenían “un potencial alto en el equipo” y que si seguían “con la línea del año pasado íbamos a estar arriba”. Todo ello dentro de “una liga complicada”, aunque “tenemos potencial para estar arriba hasta el final”, puntualiza.

El propio Willy está siendo, una vez más, uno de los grandes protagonistas del equipo. Suma seis dianas en apenas 373 minutos, una efectividad sobresaliente. “Uno intenta mejorar día a día, cada año y esa es mi función, mejorarme día a día y ojalá siga así mucho tiempo”, ha recalcado, lo cual ha abierto el debate sobre su continuidad dentro del club, en gran medida al ser veterano, y la misma se producirá en función a objetivos. Así, el delantero es ambicioso y subraya que “hay jugadores que tienen 39 o 38 años y están jugando un Mundial, yo tengo 33 y creo que me encuentro muy bien físicamente y hasta que el cuerpo aguante seguiré luchando”.

Finalmente, en lo que se refiere al rival, el de Torremejía reconoce que cree que ellos “van a esperar atrás”, pero, sea como sea, “siempre que llega el líder a un campo la intensidad del otro equipo se intensifica y va a ser un partido complicado”.

Etiquetas
stats