Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Simo Bouzaidi: “Tengo muchas ganas de dar todo por el Córdoba”

Simo Bouzaidi posa con la bufanda del Córdoba

Prosigue el proceso de presentaciones en el Córdoba CF. A pesar de que la plantilla pueda parecer prácticamente cerrada a falta de la llegada de Ricardo Visus, en la entidad blanquiverde siempre están atentos al mercado por cualquier percance que pueda resultar en los integrantes de su actual plantilla. Antes de que se cerrara -más bien, en el proceso de ello-, llegaron dos refuerzos para la parcela ofensiva, aunque con diferentes roles: Adrián Fuentes y Simo Bouzaidi, ambos con experiencia en Segunda División B la pasada campaña.

El hispano marroquí, procedente del Sevilla Atlético, viene a ocupar las posiciones de extremo, propuesto y fichado para aportar desborde a los flancos más la verticalidad que quiere imprimir Germán Crespo a su equipo. “Me definiría como un jugador rápido, habilidoso, con buen uno contra uno”, señaló Simo sobre sus características, que ya se pudieron ver en acción en el primer encuentro ante el Linares. “Intento siempre estar activo durante el partido, crear ocasiones durante el partido. Era mi función, mi trabajo, y demostrar al míster que estoy capacitado para ser titular”, apostilló en sala de prensa.

Tras agradecimiento pertinente a Juanito y todo el equipo de la dirección deportiva, confesó que tiene “muchas ganas de dar todo por el Córdoba”, más si cabe dentro del encaje en la maquinaria táctica de Germán Crespo, que favorece sus cualidades. “Es un entrenador al que le gusta tener le balón y me viene fenomenal. Puedo darle al míster buenas cosas de mí. Vengo con toda la ilusión y con todo el espíritu que se está montando, me decantó el tener un campo de Primera División, la afición y la ciudad”, explicó Simo Bouzaidi, ya listo para dar competencia y verticalidad en las bandas blanquiverdes.

Etiquetas
stats