Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Operación lleno en El Arcángel para la visita del Pontevedra

Aficionados durante un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Un llamamiento a la afición blanquiverde. No solo a los fieles que están semana tras semana, sino también para todos aquellos que aún pueden sumarse y empujar en el ambicioso objetivo marcado por el Córdoba CF, que no es otro que regresar al fútbol profesional. La llama anda a su máxima potencia gracias a la dinámica tan positiva que acumulan los de Germán Crespo, que tendrán este fin de semana otra dura papeleta que solventar con su viaje a La Coruña. Sea como sea, el club pretende aprovechar esa buena senda marcada para continuar convirtiendo El Arcángel en un fortín. Ya se vivió un espectáculo bárbaro ante el Linares, y los cordobesistas quieren repetir la hazaña en el siguiente compromiso como locales.

Y es que, con motivo del partido del próximo miércoles, 7 de diciembre (21:00), ante el Pontevedra, desde el Córdoba CF se ha lanzado una promoción para que los abonados puedan traer más público al recinto ribereño. Así, cualquier socio podrá sacar cuantas entradas desee, siempre hasta completar aforo, a 2,50 euros para menores de 12 años en cualquier zona del estadio. Además, para adultos la promoción será de 5 euros en fondos, 7,50 en preferencia y 10 en tribuna. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio municipal El Arcángel desde este mismo martes.

Por su parte, para el público general, el coste de las mismas se mantiene en el habitual, es decir, de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 en Tribuna. El horario de taquillas hasta el día del encuentro es el siguiente: de martes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, de 9:00 a 14:00; el lunes 5 de diciembre, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; y el mismo día del choque, de 9:00 a 21:15.

Etiquetas
stats