Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Navidad en tono blanquiverde

Jesús Ventura

0

Una época donde el regalo indicado es muy importante. La Navidad es el tiempo de la ilusión, donde los más niños esperan con ansia que sus mayores deseos se cumplan. Por ello, el Córdoba CF ha realizado una campaña en busca de fidelizar a este sector en concreto. La racha del equipo dirigido por Germán Crespo, líder del Grupo IV de Segunda RFEF, campeón de la Copa RFEF y accediendo a la presente edición de la Copa del Rey, ha hecho que la afición blanquiverde se vuelva a montar al barco deportivo y El Arcángel quiere llevar al primer plantel a Primera RFEF en el próximo mes de marzo. Gracias a esto, el departamento de comunicación del club califal ha realizado un spot navideño, incluyendo imágenes emotivas de la primera vuelta y con un mensaje claro para la segunda parte de la temporada.

Aunar fuerzas en busca de dar un mayor apoyo a los guerreros blanquiverdes. El Córdoba CF ha emitido un video donde anima a sus aficionados a regalar el abono ofrecido para la segunda vuelta del equipo califal. El objetivo, que un mayor número de hinchas se agolpen cada dos domingos a animar al primer plantel cordobés y que El Arcángel lleve en volandas a la escuadra dirigida por Germán Crespo a la meta final, que no es otra que ascender a la tercera categoría de este deporte a nivel nacional.

Según en palabras del consejero delegado, Javier González Calvo, en comparecencias anteriores, unos 1.500 o 2.000 espectadores se animaban a ir con entrada cada jornada que el Córdoba jugaba en El Arcángel, por lo que este carné está destinado a este cierto sector de la afición blanquiverde. De hecho, el propio club ha confirmado a CORDÓPOLIS que el ritmo de ventas ha llevado a que 200 personas saquen su abono para esta segunda vuelta. Ahora con este spot esperan que la tónica vaya a más.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats