Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Navidad llega a El Arcángel

Aficionados del Córdoba durante un partido

Cristian López

0

La afición cordobesista vivirá un día especial el próximo domingo. Así es, tal y como ha informado el propio Córdoba CF a través de un comunicado, aprovechando la disputa del último encuentro del año en El Arcángel, la entidad blanquiverde ha decidido regalar un total de 1.000 artículos de la marca Givova entre los seguidores que acudan al choque, que tendrá lugar a partir de las 12:00 en el feudo ribereño ante el CF Panadería Pulido San Mateo.

Además, el escrito subraya que el excordobesista Perico Campos ha donado un centenar de calendarios solidarios en beneficio del Banco de Alimentos, los cuales también serán entregados a los más pequeños con el fin de inculcar el cordobesismo entre la juventud.

“Será un nutrido grupo de voluntarios los encargados de repartir regalos en todas las ubicaciones del estadio y garantizar así que nuestros aficionados de los anillos superiores también se puedan llevar un regalito”, añade el club, que recuerda a su vez que “los abonados pueden adquirir hasta dos entradas adicionales para menores de 16 años a un euro cada una o dos entradas adicionales a cinco euros cada una para mayores de esa edad”.

Así las cosas, para el público general se mantiene el precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna. El horario de taquillas para el sábado es de 10:00 a 14:00, y de 9:00 a 12:15 el domingo. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats