Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - UD Sanse

Alejandro Jiménez

0

Etiquetas

20:59 h, 2 de octubre de 2022

Final del partido en El Arcángel (0-1, min 90)

Se cumple el tiemplo reglamentario, y llega la primera derrota de la temporada para el Córdoba CF. Tras cinco triunfos consecutivos, y 21 victorias como local, fue la UD Sanse, gracias a un gol en el descuento, la que logró romper todas las rachas de los blanquiverdes. El club califal cae hasta la tercera posición en la tabla.

20:52 h, 2 de octubre de 2022

Gol de la UD Sanse (0-1, min 90)

Se adelanta el conjunto madrileño en El Arcángel cuando apenas restan tres minutos de tiempo añadido en el luminoso. Borja Martínez remató un centro raso en el segundo palo tras un contragolpe visitante.

20:48 h, 2 de octubre de 2022

¡La tuvo Casas en sus botas! (0-0, min 89)

¡Vaya ocasión acaba de fallar el Córdoba! Lo intentó Willy Ledesma desde la frontal con un tiro raso, y Pedro López despejó dubitativo el balón. Antonio Casas, muy atento, trató de cazar el rechace, pero finalmente el balón acabó en saque de esquina. Vuelve a tenderse en el terreno de juego un jugador del conjunto visitante y protesta El Arcángel.

20:44 h, 2 de octubre de 2022

¡Últimos cinco minutos con todo en juego en El Arcángel! (0-0, min 85)

El partido entre el Córdoba CF y la UD Sanse entra en su última fase. El Arcángel aprieta en busca de un gol que le de la victoria, mientras que los visitantes tratan de detener el juego una y otra vez con faltas y lesiones de sus jugadores. Desde hace varios minutos, el juego se ha roto sobre el verde de coliseo ribereño, y ambos conjuntos buscan hacer daño a su adversario de manera completamente vertical.

20:34 h, 2 de octubre de 2022

El Córdoba CF agota sus cambios (0-0, min 75)

Germán Crespo introduce un nuevo doble cambio para agotar las cinco sustituciones reglamentarias en busca de los tres puntos. Adrián Fuentes y Antonio Casas ingresaron en el terreno de juego sustituyendo a Simo y Kike Márquez.

20:27 h, 2 de octubre de 2022

El Arcángel trata de levantar a los suyos (0-0, min 67)

No encuentra la forma el Córdoba CF de derribar el muro defensivo planteado por la UD Sanse en El Arcángel. Germán Crespo introdujo un triple cambio, dando entrada a Javi Flores, Willy y Carracedo en detrimento de De las Cuevas, Benito y Cedric Teguia. Sin embargo, los visitantes resisten y los blanquiverdes siguen en busca de un gol que abra la lata del encuentro.

20:06 h, 2 de octubre de 2022

¡Comienza la segunda mitad! (0-0, min 45)

Se reanuda el encuentro sin cambios en ninguno de los dos conjuntos. El Córdoba CF busca su sexta victoria liguera ante los 14.213 espectadores que se han dado cita hoy en El Arcángel. La UD Sanse, por su parte, busca volver a sumar de tres.

19:51 h, 2 de octubre de 2022

Descanso con tablas en el marcador (0-0, min 45)

Se cumple el 45 de juego, y el trencilla decreta el descanso en El Arcángel cuando la UD Sanse se disponía a sacar de córner. El Córdoba CF dominó durante los primeros 45 minutos pero los visitantes lograron crear peligro al contragolpe. Todo abierto de cara a la segunda mitad.

19:46 h, 2 de octubre de 2022

¡Salva Carlos Marín! (0-0, min 43)

Responde la UD Sanse al dominio blanquiverde con un buen contragolpe. Está volcado el equipo de Germán Crespo en ataque en busca del 1-0, y los de Luís Ayllón están sabiendo aprovecharlo. En esta ocasión fue Arturo, que se zafó en velocidad de José Cruz y José Alonso para plantarse solo ante Carlos Marín, pero el meta blanquiverde despejó el balón evitando el 0-1.

19:35 h, 2 de octubre de 2022

Sigue intentándolo el conjunto califal (0-0, min 30)

Persevera el Córdoba CF en El Arcángel en busca del gol que abra el marcador en el día de hoy. Tras unos buenos primeros minutos, la intensidad del partido ha ido decreciendo, escaseando así las ocasiones por parte de ambos conjuntos. Tan solo leves atisbos de peligro, propiciados por Cédric Teguia, interrumpen la buena defensa de la UD Sanse.

19:24 h, 2 de octubre de 2022

Gol anulado a Sergio Benito (0-0, min 18)

Se le vuelve a escapar el gol al Córdoba CF. Esta vez fue Sergio Benito el que cazó un balón aéreo a la espalda de la defensa y, con una sutil vaselina, superó a Pedro López. Sin embargo, el linier marcó fuera de juego del atacante blanquiverde.

19:18 h, 2 de octubre de 2022

Domina el Córdoba sobre el terreno de juego (0-0, min 15)

Se cumple el primer cuarto de hora con un Córdoba CF muy dominador sobre el verde de El Arcángel. Más allá de la ocasión de Kike Márquez, los blanquiverdes no permiten que la UD Sanse salga de su propio campo. Los de Luis Ayllón, por su parte, esperan replegados para intentar hacer daño al contragolpe.

19:11 h, 2 de octubre de 2022

¡La ha tenido Kike Márquez! (0-0, min 8)

¡Como ha empezado el Córdoba! Busca con ahínco el gol el conjunto de Germán Crespo, que finalmente se ha dispuesto sobre el terreno de juego con un Diarra como pivote, y con De las Cuevas y Kike Márquez como volantes. Una asociación entre estos dos últimos, precisamente, ha propiciado la primera gran ocasión del partido. El '10' cordobesista habilitó con un pase largo a Márquez, que se plantó solo ante Pedro López, pero el portero despejó su remate en última instancia.

19:01 h, 2 de octubre de 2022

¡Comienza el encuentro en El Arcángel! (0-0)

Pitido inicial al duelo que tanto el cuadro blanquiverde como el madrileño disputarán correspondiente a la sexta jornada del tramo liguero. Los chicos dirigidos por Germán Crespo tratarán de mantener su periplo con el triunfo y situarse una semana más en lo alto de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF.

18:16 h, 2 de octubre de 2022

La UD Sanse, a asaltar el feudo del líder

La UD San Sebastián de los Reyes, por su parte, tratará de conquistar El Arcángel y convertirse así en el primer equipo en lograr vencer en el coliseo ribereño en prácticamente un año. Los de Luis Ayllón buscarán hacerle daño a los blanquiverdes y, así, volver a la senda de la victoria.

XI: Pedro López, Navarro, Juanra, Fomeyen, Sergio Nieto, Villapalos, Mecerreyes, Coulibaly, Raúl Hernández, Pedro Benito y Arturo.

18:13 h, 2 de octubre de 2022

Germán Crespo sigue rotando su once inicial

A falta ya de minutos para que de comienzo el duelo entre Córdoba CF y UD Sanse, ya se conocen los onces titulares con los que comenzarán ambos conjuntos. Germán Crespo, por su parte, sigue introduciendo cambios en su esquema titular. José Alonso disfrutará de sus primeros minutos como blanquiverde esta temporada, mientras que Puga, De las Cuevas, Cédric y Simo vuelven a la titularidad.

XI: Carlos Marín, Puga, José Cruz, José Alonso, Calderón, Diarra, De las Cuevas, Kike Márquez, Cédric, Simo y Sergio Benito.

18:10 h, 2 de octubre de 2022

Duelo de inercias entre Córdoba CF y UD Sanse

¡Buenas tardes a todos, y bienvenidos al Marcador de CORDÓPOLIS! Todo preparado en El Arcángel para el encuentro que enfrentará al Córdoba CF con la UD San Sebastián de los Reyes. El conjunto califal tratará de permanecer una semana más en el liderato del Grupo I de Primera RFEF y sumar así su sexta victoria consecutiva, que supondría también aumentar hasta 22 el número de triunfos cosechados en su feudo de manera ininterrumpida. Frente a ellos, una UD Sanse dispuesta a dar la sorpresa y a romper su racha de tres encuentros consecutivos sin sumar de tres.

stats