Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Rayo Majadahonda

Alejandro Jiménez

0

Etiquetas

23:20 h, 17 de septiembre de 2022

¡Final del encuentro en El Arcángel! (2-0, min 90)

¡Pitido final y otros tres puntos que se quedan en El Arcángel! Cuarta victoria consecutiva en los cuatro primeros encuentros para un Córdoba CF que no conoce límites, incluso en Primera RFEF. Los goles de Willy, en la primera mitad, y Simo, en los últimos minutos, sirvieron para tumbar a un Rayo Majadahonda que despertó en la segunda parte. Los de Germán Crespo dormirán líderes una semana más.

23:14 h, 17 de septiembre de 2022

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SIMO!! (2-0, min 85)

¡Sentencia el partido el Córdoba CF! Simo hace el 2-0 tras una gran internada por banda de Calderón, que asistió al hispano-marroquí y no perdono ante el guardameta del Rayo Majadahonda. Se acerca la cuarta victoria del Córdoba CF.

22:57 h, 17 de septiembre de 2022

Entra Simo al terreno de juego (1-0, min 68)

Finalmente tendrá minutos Simo tras la polémica acontecida esta semana. Se dolía Cédric tras un encontronazo con un rival, y Germán Crespo no ha dudado en optar por el hispano-marroquí para ingresar al terreno de juego. Opinión dividida en la grada de El Arcángel.

22:55 h, 17 de septiembre de 2022

Se igualan las fuerzas entre Córdoba y Rayo Majadahonda (1-0, min 65)

No salió tan enchufado el conjunto local como lo hizo en la primera mitad, y eso lo ha aprovechado un Rayo Majadahonda que espera su oportunidad al contragolpe. Como respuesta a ello, Germán Crespo introduce tres cambios: Kike Márquez, Antonio Casas y Diarra.

22:36 h, 17 de septiembre de 2022

¡Vaya paradón de Carlos Marín! (1-0, min 48)

Primera intervención del guardameta local en lo que va de partido. Marín tuvo que emplearse a fondo para sacar con una buena mano abajo un cabezazo en propia de Cédric tras un saque de banda.

22:33 h, 17 de septiembre de 2022

¡Comienza el segundo tiempo! (1-0, min 45)

Dan comienzo los segundos 45 minutos sobre el terreno de juego del coliseo ribereño. El Córdoba, en busca de sentenciar el encuentro y sumar la cuarta victoria consecutiva en un inicio liguero excepcional para los de Germán Crespo.

22:17 h, 17 de septiembre de 2022

¡Descanso en El Arcángel! (1-0, min 45)

Jugadores a vestuarios en el coliseo ribereño. Sigue aventajando el Córdoba CF en el luminoso gracias al tanto de Willy. No sufrieron los de Germán Crespo en la primera mitad, y jugaron a su antojo con un Rayo Majadahonda inoperativo. Carracedo, Cédric y Willy, los más destacados de los primeros 45 minutos.

22:13 h, 17 de septiembre de 2022

Sigue dominando el Córdoba en El Arcángel (1-0, min 40)

El encuentro se encarama a la recta final de la primera mitad con dominio blanquiverde, tanto en el marcador como en el juego. El Córdoba CF, dueño y señor del partido ante un Rayo Majadahonda que no acaba de sentirse cómodo sobre el terreno de juego.

21:47 h, 17 de septiembre de 2022

¡Al palo Carracedo! (1-0, min 14)

¡Cómo ha empezado el Córdoba el partido! Puro 'rock and roll' de los blanquiverdes, que no dejan respirar a un Rayo Majadahonda noqueado por el juego de los locales. Esta vez fue Carracedo, uno de los más destacados en estos primeros minutos, el que probó suerte tras recortar y sentar a su par dentro del área. Su tiro con la diestra se estrelló con la madera.

21:45 h, 17 de septiembre de 2022

¡GOLAAAAAAZO DEL CÓRDOBA! (1-0, min 11)

¡Y llegó el primero de la noche! ¡Goooooooooooooool de Willy Ledesma para adelantar a los blanquiverdes! ¡Vaya maravilla de pase inventó Javi Flores! El mago de Fátima sacudió la chistera y asistió desde campo propio con un pase milimétrico al desmarque de Willy, que no perdonó ante el guardameta del Rayo Majadahonda para hacer el 1-0 por la escuadra.

21:41 h, 17 de septiembre de 2022

¡La vuelve a tener Willy! (0-0, min 8)

Nuevo acercamiento peligroso del Córdoba CF, que sigue dominando el partido a su antojo. Larga jugada combinativa de los de Germán Crespo que concluyó con un centro lateral desde el costado diestro que encontró a la testa de Willy, pero su remate se marchó desviado.

21:37 h, 17 de septiembre de 2022

¡Gol anulado al Córdoba! (0-0, min 4)

¡Primera jugada de peligro del Córdoba, y acaba en el fondo de las mallas! Gran arrancada de Puga desde el costado diestro, que superó a varios rivales para asistir a Willy. Sin embargo, el línea marcó fuera de juego pese a que el '7' blanquiverde logró mandar el balón a gol en segunda instancia.

21:32 h, 17 de septiembre de 2022

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, min 0)

Pitido inicial y comienza el encuentro entre el Córdoba CF y el Rayo Majadahonda. El encuentro comenzó con algunos minutos de retraso después de que las asistencias médicas tuviesen que atender a un aficionado en fondo norte alto.

21:17 h, 17 de septiembre de 2022

El Rayo Majadahonda, a asaltar El Arcángel con varios conocidos blanquiverdes

Por su parte, el cuadro madrileño tratará de sumar la primera victoria de la temporada en su casillero en uno de los feudos más inexpugnables de España: El Arcángel. Los pupilos de Diego Nogales, tras cerrar la temporada pasada en sexta posición, no han tenido un buen arranque liguero y tan solo han sumado un punto de nueve posibles.

XI: Álvaro Fernández, Francis, Ofoli, Néstor Albiach, Pinillos, Sergio Llamas, Manuel de Iriondo, Mario, Salama, Jeisson Martínez y David Rodríguez.

21:14 h, 17 de septiembre de 2022

Revolución en el once del líder

Hasta seis novedades introduce Germán Crespo en el once del Córdoba CF con respecto a lo visto en la visita al RC Celta de Vigo B en Barreiro. Simo, tras la polémica durante la semana, partirá desde el banquillo. Primeros minutos para José Cruz, y primeras titularidades de Álex Bernal y Cédric en la temporada.

XI: Carlos Marín, Puga, José Cruz, Gudelj, Calderón, Álex Bernal, Javi Flores, Carracedo, De las Cuevas, Cédric Teguia y Willy Ledesma.

21:08 h, 17 de septiembre de 2022

El Córdoba CF se juega la imbatibilidad con Simo en el banquillo

La entidad blanquiverde llega nuevamente a El Arcángel con el objetivo de asentar las buenas sensaciones conseguidas a lo largo de las tres primeras jornadas, pero con el hándicap del problema extradeportivo de Simo Bouzaidi. Sea como fuere, el Córdoba CF tratará de vencer ante su público a un Rayo Majadahonda dañado, ya que tan solo ha sumado un punto en este primer tramo liguero.

stats