Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF - Atlético Baleares Minuto a minuto
El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - CD Atlético Baleares

Alejandro Jiménez

0

Etiquetas

14:01 h, 10 de marzo de 2024

¡Final del partido en El Arcángel! (2-0, 94')

Pitido final y se cumple el tiempo reglamentario en El Arcángel. Gran partido del conjunto de Iván Ania, que venció con todas las de la ley a un Atlético Baleares que buscó el empate en todo momento. Los tantos de Diarra y Álex Sala bastaron para noquear a los baleares, y, con esta victoria, el Córdoba CF se posiciona a tan solo dos puntos del Ibiza tras el empate. En breves instantes, la crónica.

13:46 h, 10 de marzo de 2024

¡Casi anota el tercero Carracedo! (2-0, 81')

Sigue presionando el Córdoba CF en busca de sentenciar el encuentro. Ahora, el '23' blanquiverde lo intentó desde la frontal con la izquierda tras un rechace de un córner, pero su disparo lamió la cepa del poste.

13:41 h, 10 de marzo de 2024

Se suceden los cambios en El Arcángel (2-0, 75')

Iván Ania y Juanma Barrero mueven sus banquillos. Por un lado, el Córdoba CF, que ya lleva unos minutos jugando con un trivote al dar entrada a Isma Ruiz por Simo, ha seguido renovando a su equipo con las entradas de Adilson y Recio, por Kuki y Diarra. En el Atlético Baleares, por su parte, han salido Toni Ramón y Rochina, y entraron Pastrana y Nana.

13:30 h, 10 de marzo de 2024

¡VAYA GOLAZO DE ÁLEX SALA! ¡GO-LA-ZO! (2-0, min 65')

¡Otro candidato a gol de la temporada para el Córdoba CF! ¡Vaya chicharro de Álex Sala! El centrocampista no se lo pensó dos veces desde la medular y, con un potentísimo disparo, perforó la escuadra de Ramón Vilá para hacer el 2-0.

13:23 h, 10 de marzo de 2024

Nueva ocasión para el Atlético Baleares (1-0, 58')

Gran jugada de Rubén Rochina, que se fue hasta de dos defensores blanquiverdes, y puso un balón tenso al segundo palo que a punto estuvo de rematar Campabadal.

13:19 h, 10 de marzo de 2024

Vuelve a detener Carlos Marín (1-0, 54')

Buena parada del guardameta blanquiverde ahora ante un Nuha que volvió a plantarse solo ante el arquero. Muy activo el ariete del conjunto balear en la presión.

13:09 h, 10 de marzo de 2024

¡Se reanuda el duelo! (1-0, 45')

Comienza la segunda mitad en El Arcángel sin cambios en ninguno de los onces. 10.671 espectadores en el graderío del coliseo ribereño.

12:53 h, 10 de marzo de 2024

Descanso en El Arcángel (1-0, 45')

Final de la primera parte en el coliseo ribereño con victoria momentánea blanquiverde. Hubo polémica en el tiempo añadido puesto que David Navarro empujó a Simo, que casi se cae al foso de Tribuna. Vio tarjeta amarilla el extremo del Córdoba CF por protestar.

12:46 h, 10 de marzo de 2024

¡Otro balón al palo del Córdoba CF! (1-0, 41')

Sigue intentándolo sin suerte el conjunto blanquiverde. En esta ocasión, tras una jugada combinativa por banda diestra, Albarrán acabó percutiendo dentro del área y buscando chut, pero su disparo se estrelló contra la escuadra defendida por Ramón Vilá.

12:40 h, 10 de marzo de 2024

¡Al palo Antonio Casas! (1-0, 35')

¡A punto de aumentar distancias el Córdoba CF! Albarrán la colocó desde la diestra directamente al ariete rambleño, que con un potente cabezazo remató sin oposición, pero se estrelló contra la cepa del poste. Poco después, Simo encontró remate en el punto de penalti, pero su remate no fue dirigido a puerta.

12:35 h, 10 de marzo de 2024

Gran defensa del Córdoba para evitar el empate (1-0, 31')

Se acerca con muchísimo peligro el Atlético Baleares al contragolpe. Nuha, en una solitaria cabalgada, se plantó solo ante Carlos Marín, pero Carlos García logró achicar por la espalda del atacante a la par que Marín cerró espacios para dejar en agua de borrajas la ocasión.

12:25 h, 10 de marzo de 2024

¡GOOOOOOOOOLAZO DEL CÓRDOBA! ¡DIARRA! (1-0, 20')

¡Lo estaba buscando el Córdoba y logró adelante en el marcador! Primero, Kuki probó a Ramón Vilá con un potente disparo que hizo emplearse a fondo al portero. Tras el rechace, Lapeña colocó un centro con violines que remató de manera excepcional Diarra a la escuadra para anotar el 1-0.

12:15 h, 10 de marzo de 2024

Primera tarjeta por pérdida de tiempo (0-0, 11')

Las pérdidas de tiempo del conjunto baleares están siendo constantes. Ni diez minutos ha tardado el colegiado en amonestar a Ramón Vilá, guardameta del conjunto visitante, por reiteración en estas acciones.

12:12 h, 10 de marzo de 2024

¡Se calienta el partido! ¡Doble ocasión! (0-0, 7')

Se anima el partido tras el tanteo inicial. Primero, Campabadal perforó por la banda diestra blanquiverde y puso un balón raso en el punto de penalti que no encontró rematador. A la contra, su homónimo califal, Albarrán, llegó hasta Ramón Vilá, pero el guardameta detuvo el balón.

12:08 h, 10 de marzo de 2024

Lesión de Pablo Muñoz que obliga a detener el juego (0-0, 5')

En prácticamente la primera carrera del partido para Pablo Muñoz, el jugador balear corrió la mala fortuna de sufrir una lesión en su pierna diestra. Entra Nuha en su lugar.

12:03 h, 10 de marzo de 2024

¡Coooomienza el partido en El Arcángel! (0-0, 1')

Arranca el duelo entre Córdoba CF y Atlético Baleares en El Arcángel. En los prolegómenos del mismo, se guardó un minuto de silencio por la recientemente fallecida madre de Alberto Toril, delantero blanquiverde.

11:05 h, 10 de marzo de 2024

ONCES | El Atlético Baleares, a asaltar El Arcángel

El rival, ocupando la antepenúltima plaza, será un Atlético Baleares malherido que llega al duelo en una negativa dinámica de tres derrotas consecutivas y tan solo una victoria en los últimos 11 duelos. Los de Juanma Barrero buscarán la épica en el coliseo cordobés para tratar de pelear una salvación que ya se les va a 7 puntos.

XI: Ramón Vilá, Campabadal, David Navarro, Zalaya, Josep Jaume, Ferroni, Azeez, Toni Ramón, Pablo Muñoz, Rubén Rochina y David Rodriguez.

10:58 h, 10 de marzo de 2024

ONCES | Iván Ania sorprende en el centro de la zaga

¡Ya hay onces en El Arcángel! El Córdoba CF, de la mano de Iván Ania, da la sorpresa en el centro de la zaga. Los blanquiverdes partirán de inicio con Lapeña, que vuelve tras sanción, y con Carlos Garcia, que le ha ganado la partida a Mati y Martínez.

XI: Carlos Marín, Albarrán, Carlos García, Lapeña, Calderón, Diarra, Álex Sala, Carracedo, Kuki Zalazar, Simo y Antonio Casas.

10:47 h, 10 de marzo de 2024

PREVIA | Un trámite envenenado para el Córdoba CF

Una victoria prácticamente obligada para el Córdoba CF, ateniéndose a sus objetivos, ambiciones y tendencia, pero que puede ser una especie de regalo envenenado para los de Iván Ania. El conjunto blanquiverde, inmerso en plena racha positiva de victorias y buen juego, que le ha llevado a apuntar incluso al primer puesto, actualmente ostentado por el CD Castellón, recibe en El Arcángel al antepenúltimo clasificado, un Atlético Baleares malherido, en zona de descenso, muy lejos de la salvación y que llegará a la jornada tras sumar tres derrotas consecutivas, y tan solo una victoria en los últimos 11 partidos

PREVIA

10:44 h, 10 de marzo de 2024

A seguir con la buena dinámica

¡Buenos días a todos, y bienvenidos a un nuevo directo de CORDÓPOLIS! En esta retransmisión os contaremos todo lo que ocurra en el duelo que enfrentará al Córdoba CF con el antepenúltimo clasificado, el Atlético Baleares. Los blanquiverdes buscarán seguir con al buena dinámica, con un ojo puesto en el duelo de la próxima semana ante el líder, el CD Castellón.

stats