Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Algeciras CF - Córdoba CF
Paradón de Carlos Marín para mantener el empate (1-1, min 85)

19 marzo 2023 - 19:45 h

Buena intervención ahora del guardameta del Córdoba CF para evitar que los locales se pongan por delante en el marcador cuando apenas restan cinco minutos de encuentro. Paró abajo el almeriense para mantener el empate.

Lo último, minuto a minuto

19:55 h, 19 de marzo de 2023

Final del partido (1-1, min 95)

Pita el final del partido el colegiado con polémica en la última jugada del encuentro, puesto que cayó Camus en el área antes de que el trencilla decretase el final. Empate para un Córdoba CF que se aleja del play off y que sigue sin vencer a domicilio. En breve, la crónica.

Estás leyendo...

19:45 h, 19 de marzo de 2023

Paradón de Carlos Marín para mantener el empate (1-1, min 85)

Buena intervención ahora del guardameta del Córdoba CF para evitar que los locales se pongan por delante en el marcador cuando apenas restan cinco minutos de encuentro. Paró abajo el almeriense para mantener el empate.

19:34 h, 19 de marzo de 2023

Empata el Algeciras (1-1, min 74)

Iguala la contienda el conjunto local en una embarullada jugada. El centro raso desde el perfil zurdo de Tomás encuentra la puntera de Roni, que toca lo justo para mandar el balón al fondo de las mallas y colocar la igualada en el Nuevo Mirador.

19:28 h, 19 de marzo de 2023

¡GOOOOOOOOL DEL CÓRDOBA! (0-1, min 67)

¡Se adelanta el Córdoba CF en el marcador! Primero, perdonó Diarra ante Miño con su pierna izquierda. Sin embargo, en la siguiente jugada, el conjunto blanquiverde presionó bien arriba y robó rápido. Kike Márquez filtró un buen balón para Armando Shashoua, que cedió atrás para que Diarra, con el interior del pie, ponga por delante a los de Germán Crespo.

19:14 h, 19 de marzo de 2023

Doble ocasión sin gol en Algeciras (0-0, min 54)

Se anima de nuevo el partido. Primero, Álvaro Martín tuvo en sus botas el 1-0, pero perdonó ante Carlos Marín. En la siguiente jugada, Kike Márquez pudo hacer el 0-1, pero su lanzamiento con la pierna derecha se marchó directamente fuera.

19:10 h, 19 de marzo de 2023

Lo intenta Siddiki desde la frontal (0-0, min 51)

Primer acercamiento con cierto peligro del Algeciras en la segunda mitad. Siddiki trató de poner a prueba a Carlos Marín con un potente disparo desde el balcón del área, pero su lanzamiento se marchó alto.

19:05 h, 19 de marzo de 2023

Se reanuda el duelo en Algeciras (0-0, min 46)

Vuelve a rodar el esférico en el Nuevo Mirador tras el periodo de descanso. No hubo cambios por parte del Córdoba CF, pero Iván Ania sí ha dado entrada a Ale Benítez por Figueras.

18:49 h, 19 de marzo de 2023

¡Descanso en el Nuevo Mirador! (0-0, min 45)

Jugadores al túnel de vestuarios en Algeciras. No hubo tiempo añadido. Muy disputados estos primeros 45 minutos entre dos conjuntos que no lograron imponer su juego ante los contrarios. Javi Flores firmó la más clara del Córdoba CF.

18:47 h, 19 de marzo de 2023

¡La tuvo Javi Flores! (0-0, min 42)

Se anima el partido en los últimos minutos del primer tiempo. Buena combinación ahora de Kike Márquez con Javi Flores, que acaba con un pase raso atrás del primero desde línea de fondo que encuentra al capitán en el punto de penalti, pero el lanzamiento de este se marcha por encima del larguero de Miño.

18:43 h, 19 de marzo de 2023

Gol anulado al Algeciras (0-0, min 38)

Tanto anulado por fuera de juego a Álvaro Martín. Roni cayó en posición antirreglamentaria antes de probar a Carlos Marín con un potente disparo, que despejó y, al rechace, Álvaro Martín metió la cabeza para mandar el balón al fondo de las mallas, pero el linier ya tenía el banderín levantado.

18:41 h, 19 de marzo de 2023

Nada ocurre en el Nuevo Mirador (0-0, min 37)

El encuentro se acerca al descanso con la ausencia de ocasiones como clara protagonista del duelo. Más allá de esa doble oportunidad para Córdoba CF y Algeciras, el peligro ha vuelto a menguar en los últimos compases de la primera mitad.

18:28 h, 19 de marzo de 2023

¡Buena parada de Carlos Marín! (0-0, min 24)

Sigue intentándolo el Algeciras CF, en busca de ponerse por delante en el marcador. Esta vez fue Roni el que buscó el desmarque de Albarrán en el segundo palo, pero Carlos Marín intervino seguro para blocar el balón y esfumar el peligro.

18:25 h, 19 de marzo de 2023

Contesta el Algeciras (0-0, min 20)

Reacción inmediata de los locales cuando se cumple el minuto 20 de partido. David Martín probó fuerte desde el punto de penalti, se encuentra con la pierna de Alberto Jiménez, que despeja y el rechace cae a otro jugador del Algeciras, pero el flamante zaguero blanquiverde logra mandar a córner. Desde la esquina, el centro se envenenó pero acabó marchándose fuera.

18:23 h, 19 de marzo de 2023

¡Tiene la primera el Córdoba CF! (0-0, min 19)

El primer acercamiento con peligro claro del partido ha tenido sabor blanquiverde. Lo intentó el combinado califal por medio de una jugada ensayada, que acabó en los pies de Calderón y este, escorado, cruzó en exceso ante Miño. El colegiado decretó fuera de juego.

18:13 h, 19 de marzo de 2023

Primeros compases de tanteo entre ambos equipos (0-0, min 10)

Se cumplen los primeros diez minutos de juego en el Nuevo Mirador sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Córdoba CF ha salido muy intenso en la presión pero los locales han logrado acercarse a la meta de Carlos Marín por medio del balón parado. Esquema asimétrico para los blanquiverdes.

18:02 h, 19 de marzo de 2023

¡Comienza el partido en el Nuevo Mirador! (0-0, min 1)

¡Rueda el esférico y da comienzo el duelo entre Algeciras CF y Córdoba CF! Ambos conjuntos, en busca de tres puntos vitales que les permitan acercarse a sus objetivos, ya sea salir de los puestos de descenso por parte de los albirrojos, o entrar en posiciones de play off por parte de los blanquiverdes.

17:29 h, 19 de marzo de 2023

Alvaro Romero y Roni, principales armas ofensivas del Algeciras

Por parte del conjunto local, Iván Ania ha decidido introducir varios cambios tanto en el centro de la zaga como en la medular del campo para tratar de frenar la ofensiva blanquiverde. Con la necesidad de sumar los tres puntos para poder evitar los puestos de descenso a Segunda RFEF, el combinado rojiblanco se encomendará a sus máximos goleadores, Álvaro Romero y Roni, para tratar de hacer daño a un también necesitado Córdoba CF.

XI: Miño, Albarrán, Jordi Figueras, Amoah, Tomás, Borja Fernández, Iván Turrillo, David Martín, Siddiki, Álvaro Romero y Roni.

17:26 h, 19 de marzo de 2023

Alberto Jiménez, titular en el conjunto blanquiverde

A falta de minutos para que de comienzo el encuentro entre Algeciras CF y Córdoba CF, ya se conocen los onces con los que partirán de inicio ambos conjuntos. En el caso de Germán Crespo, el técnico granadino ha decidido innovar apostando por Alberto Jiménez en el centro de la zaga, que sumará sus primeros minutos con la zamarra blanquiverde en el Nuevo Mirador.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, Alberto Jiménez, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Willy Ledesma y Antonio Casas.

17:25 h, 19 de marzo de 2023

Momento de redención para el Córdoba CF

¡Buenas tardes, y bienvenidos a todos a un nuevo seguimiento en directo de un partido del Córdoba CF! En esta ocasión, el conjunto blanquiverde visita el Nuevo Mirador, hogar del Algeciras CF, con la intención de sumar su primera victoria lejos de El Arcángel en los últimos cuatro partidos. Sumar de tres podría suponer volver a los puestos de play off de ascenso a Segunda División, así como confirmar el cambio de tendencia de los pupilos de Germán Crespo, por lo que se torna como un momento ideal para la redención del Córdoba CF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats