Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: AD Alcorcón - Córdoba CF
Inicio tímido en Alcorcón (0-0, min 10)

11 diciembre 2022 - 17:14 h

Diez minutos de partido y sigue sin producirse ninguna ocasión clara de gol. Eso sí, son los alfareros los que se han mostrado con el colmillo más afilado en estos primeros compases, con varios disparos lejanos que apenas han incordiado a Marín, al tiempo que casi todo el ataque de los cordobeses va llegando por la banda de Carracedo.

Lo último, minuto a minuto

18:57 h, 11 de diciembre de 2022

¡Final en Alcorcón! (3-0)

Punto final al partido y duro correctivo para el Córdoba CF. Golpe de autoridad del Alcorcón frente al líder de la Primera RFEF, un Córdoba CF que se vio absolutamente sometido por el acierto de los madrileños.

18:51 h, 11 de diciembre de 2022

Sentencia el Alcorcón en el descuento (3-0, min 91)

El golpe definitivo lo ha puesto el Alcorcón, que ha conseguido cerrar definitivamente la contienda con un gran cabezazo de Bravo tras saque de esquina.

18:50 h, 11 de diciembre de 2022

Se añaden cinco más en Santo Domingo (2-0, min 90)

Cumplido ya el tiempo reglamentario, aunque se jugarán cinco minutos más. El Córdoba CF sigue empeñando en buscar una heroicidad, aunque no termina de encontrar los huecos en la defensa alfarera.

18:35 h, 11 de diciembre de 2022

Se va agotando el tiempo y el Córdoba no encuentra el gol (2-0, min 75)

Pasan los minutos y la posesión sigue siendo claramente del Córdoba CF. Sin embargo, no encuentran el gol los cordobeses, que siguen necesitando, al menos, dos goles para rascar un punto en Santo Domingo.

18:25 h, 11 de diciembre de 2022

Más mordiente para un Córdoba CF volcado en ataque (2-0, min 65)

Lo intenta el Córdoba CF de todas las formas posibles. Monopolio total de los blanquiverdes ante un Alcorcón completamente encerrado en su campo. Además, Crespo introduce más pólvora con Sergio Benito y Kike Márquez.

18:16 h, 11 de diciembre de 2022

El Córdoba CF perdona su primer gol (2-0, min 55)

¡La tuvo el Córdoba CF! Acariciaron el primero los blanquiverdes en una buena jugada de combinación, en la que el balón llegó a los pies de Bernal, quien la puso tensa al segundo palo donde ni Carracedo ni Calderón llegaron para rematar a puerta vacía.

18:04 h, 11 de diciembre de 2022

Vuelve a rodar el esférico (2-0, min 45)

En marcha la segunda mitad, y no pierde tiempo Germán Crespo, que quiere cambiarle la cara al partido lo antes posible. Para ello ha decidido variar el sistema con la entrada de Willy por De las Cuevas, además de Simo por Fuentes.

17:50 h, 11 de diciembre de 2022

Llegamos al descanso en Alcorcón (2-0, min 45)

Punto final al primer acto del partido. 45 minutos para olvidar en clave cordobesista. Los blanquiverdes caen por 2-0 ante el Alcorcón, que supo jugar mejor sus cartas y batió por dos veces a Marín en dos contras frenéticas.

17:45 h, 11 de diciembre de 2022

Y llega el segundo del Alcorcón, con acento cordobés (2-0, min 40)

Otro duro golpe. De nuevo el Alcorcón logró aprovechar la velocidad para hacer daño en el área cordobesista. Por la banda izquierda se internó Bustos que la puso al segundo palo donde apareció Marín para despejar. Sin embargo, el balón quedó muerto y lo recogió el montillano Moyano para hacer el segundo a puerta vacía.

17:37 h, 11 de diciembre de 2022

Se adelanta el Alcorcón (1-0, min 32)

La contra de la contra. Frenético minuto en Santo Domingo, donde Antonio Casas estuvo muy cerca de inaugurar el electrónico con un gran disparo escorado. Sin embargo, el mismo se marchó desviado y el Alcorcón lo aprovechó para emprender un contragolpe bien llevado y en el que Bustos logró batir a Marín con un sutil disparo ajustado al palo.

17:34 h, 11 de diciembre de 2022

Antonio Casas, muy cerca de hacer el primero (0-0, min 30)

Va mejorando poco a poco el Córdoba CF que ya ha tenido su primera oportunidad clara de gol. Un error en la salida de balón del Alcorcón lo peleó Antonio Casas que, de forma poco ortodoxa, logró rematar tras superar al meta, aunque su débil golpeo lo despejó a tiempo un zaguero local.

17:28 h, 11 de diciembre de 2022

¡Gran parada de Carlos Marín! (0-0, min 25)

Sigue siendo el héroe. Fue el mejor en el partido ante el Pontevedra, y lo está siendo de momento ante el Alcorcón. Y es que Carlos Marín ya ha sumado su primera intervención de mérito, al repelar un buen disparo de Bustos en segunda jugada tras saque de esquina.

Estás leyendo...

17:14 h, 11 de diciembre de 2022

Inicio tímido en Alcorcón (0-0, min 10)

Diez minutos de partido y sigue sin producirse ninguna ocasión clara de gol. Eso sí, son los alfareros los que se han mostrado con el colmillo más afilado en estos primeros compases, con varios disparos lejanos que apenas han incordiado a Marín, al tiempo que casi todo el ataque de los cordobeses va llegando por la banda de Carracedo.

17:02 h, 11 de diciembre de 2022

¡Arranca el partido en Alcorcón! (0-0)

Rueda el balón ya en Santo Domingo. En juego, algo más de tres puntos. El Córdoba CF quiere dar otro golpe sobre la mesa arriba, al tiempo que el Alcorcón quiere evitar que se le escapen los de Crespo.

16:56 h, 11 de diciembre de 2022

Los blanquiverdes, una vez más, no estarán solos en Alcorcón

Como viene ocurriendo a lo largo de la temporada, el Córdoba CF estará de nuevo acompañado de su afición. En efecto, ya que unas pocas decenas de cordobesistas no han dudado en desplazarse hasta Santo Domingo para un nueva cita clave de los blanquiverdes, y que podrían encarrilar aún más el sueño del ascenso directo.

16:32 h, 11 de diciembre de 2022

El Córdoba CF, con pequeños retoques en Santo Domingo

A diferencia de otras ocasiones, Germán Crespo apenas ha querido variar el once que partió de inicio el pasado miércoles en El Arcángel. Más allá de las bajas obligadas de Gudelj, por sanción, y Puga, por molestias físicas, la de Antonio Casas es la otra única novedad de un once equilibrado y ambicioso, y que busca hincar el diente en Alcorcón.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Cruz, Jorge Moreno, Calderón, Diarra, Carracedo, Bernal, Fuentes, De las Cuevas y Casas.

16:28 h, 11 de diciembre de 2022

El Alcorcón busca no perder la senda de arriba

Uno de los campos más difíciles de la Primera RFEF. Ahí se emplaza el Córdoba CF, que se medirá a una AD Alcorcón que parte con el propósito de no perder un nuevo escalón ante el gran dominador de la competición y, por tanto, no alejarse más del ascenso directo. La emoción está servida en una contienda de máximo nivel. Además, en el bando amarillo habrá viejos conocidos, ya que los cordobeses y excordobesistas Antonio Moyano y Javi Lara parten de inicio en el esquema de Fran Fernández.

XI: Jesús Ruiz, Iago López, Javi Castro, Babin, Morillas, Moyano, Mosquera, Víctor García, Javi Lara, Álvaro Bustos y Chiki.

16:26 h, 11 de diciembre de 2022

Otro paso de líder

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS en clave cordobesista. Los de Germán Crespo quieren dar otro paso adelante en su liderazgo. El objetivo no es otro que la victoria en Santo Domingo ante un rival directo en la parte alta, que supondría un paso cuantitativo más en la tabla clasificatoria del Grupo I de la Primera RFEF, aprovechando a su vez el empate cosechado por el Real Madrid Castilla.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats