Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Moreno, más potencia para la defensa del Córdoba CF

Jorge Moreno durante un partido con la Cultural

Cristian López

0

Deseado y, al fin, adquirido, aunque de forma momentánea. El Córdoba CF cuenta desde ya con un nuevo integrante en la zaga, línea que se da por cerrada tras el acuerdo de cesión alcanzado por parte del club con el central Jorge Moreno. En efecto, era una de las pretensiones de la dirección deportiva para apuntalar la defensa, y ha sido este mismo jueves cuando la entidad ha confirmado su llegada a través de un comunicado en el que se especifica que el futbolista madrileño aterriza en la estructura cordobesista en calidad de cedido por parte del Rayo Vallecano.

Así es. La entidad blanquiverde ha anunciado la incorporación de este zaguero para la próxima temporada en calidad de cedido procedente del club rayista. “El Córdoba CF y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión de Jorge Moreno durante la campaña 2022-23. Jorge Moreno San Vidal es un polivalente defensa. Su posición natural es central, aunque también puede desempeñarse como lateral y como pivote. Desde el Córdoba CF, le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como blanquiverde”, reza el escrito cordobesista.

El futbolista, natural de Tres Cantos y de apenas 20 años, desempeña principalmente las funciones de defensa central y se ha formado en los escalafones inferiores del conjunto de Vallecas, tras pasar, además, por el Aravaca CF. En los últimos cursos ha estado siempre en dinámica del primer equipo, aunque sin tener la continuidad necesaria. Así, este pasado mercado invernal salido cedido a la Cultural Leonesa en Primera RFEF, donde disputó un total de 32 encuentros y aportó tres goles desde el puesto de defensa.

Etiquetas
stats