Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Vélez CF-Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El colofón final a una temporada de ensueño. El Córdoba CF ha realizado una campaña regular a la altura de las exigencias, logrando el ascenso a Primera RFEF de manera directa, es decir, sin pasar por un hipotético play off, y con cuatro jornadas de antelación. Esto ha provocado que la dirección deportiva ya prepare el próximo curso liguero y las renovaciones no hayan tardado en llegar, aunque, de momento, el cuadro dirigido por Germán Crespo debe culminar este año. El plantel blanquiverde visitará este domingo (12:00) el Vivar Téllez para medirse al Vélez CF y en busca de cerrar con victoria una temporada increíble.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles. Además y como es de costumbre a lo largo de la temporada dada su apuesta por el fútbol blanquiverde, PTV Córdoba también emitirá dicho encuentro que será el colofón final a una temporada increíble para el Córdoba CF.

Etiquetas
stats