Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Televisión
Horario y dónde ver por televisión el Real Murcia - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Segunda batalla para el Córdoba CF, que tratará de alcanzar sus primeros puntos de la temporada lejos de El Arcángel. Debe ser así para no meterse en apuros, teniendo en cuenta que ahora vienen dos semanas de enfrentamientos a domicilio. Por tanto, este primero frente al Real Murcia está marcado en rojo, con el objetivo de llevarse la contienda ante un equipo que guarda una gran rivalidad con los cordobesistas. Pero no será fácil superar a un plantel que se ha armado bien, con futbolistas y excordobesistas del nivel de Rodri Ríos -máximo goleador de Primera RFEF el curso pasado- o José Ruiz. Por tanto, mejorar la falta de contundencia que se vio en el debut y conseguir que los nuevos se acoplen lo antes posible será clave para Iván Ania. El choque, como se ha dicho, se disputará este sábado a partir de las 20:30 en el Enrique Roca de Murcia.

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas. En un principio, dicho canal, denominado como la Televisión del Fútbol Español Federado, había puesto en marcha dos planes de suscripción, uno por temporada (99 euros), que incluye en Primera RFEF todos los partidos de la temporada regular y los de play off de ascenso a Segunda División, así como la Primera División Futsal al completo; y otro mensual (12,99 euros), que incluye siete días de prueba gratuitos y el mismo contenido.

Posteriormente, y ante las críticas suscitadas, puso en marcha dos nuevo paquetes, con costes de 69,99 anuales y 9,99 mensuales, y que diferencian por un lado la Primera Federación y el fútbol sala de Primera División. En ambos casos, eso sí, no incluyen los play off.

Etiquetas
stats