Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión Las Palmas Atlético-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Otra vez rumbo a las Islas Canarias. El Córdoba, tras dejar atrás su andadura en las diferentes competiciones coperas, continúa adelante en su curso liguero y este próximo domingo afronta otro duelo complejo ante Las Palmas Atlético, filial del cuadro canario, y que supondrá el primer viaje efectuado a dicha zona, después de que tuviera que suspenderse hace algunas semanas el choque ante el Mensajero debido al volcán de La Palma. Con todo, el propósito de los blanquiverdes es prolongar la buena dinámica y tomar aún más impulso en la zona alta de la clasificación. De este modo, el choque se celebrará, como se ha dicho, este domingo, 5 de diciembre, a partir de las 13:00 (12:00 en las Islas Canarias) en el anexo del estadio de Gran Canaria.

Un encuentro que podrá seguirse a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles. Asimismo, en diferido también lo emitirá en abierto por televisión en PTV Córdoba.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats