Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Montilla CF - Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Montilla CF - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Un alto en el camino competitivo. El Día de Andalucía no será de descanso en el fútbol cordobés, dado que el Córdoba CF visitará la localidad de Montilla para medirse en un atractivo amistoso al cuadro vinícola, con motivo de la celebración del cincuenta aniversario del conjunto provincial. Un choque que tuvo que aplazarse a finales de diciembre por el fallecimiento de Miguel Navarro, histórico dirigente de la entidad montillana, y que a buen seguro servirá para rendirle homenaje. Así, para los de Iván Ania será un test para mantener las buenas sensaciones de la liga, además de permitir la rotación, ya que es seguro que jugarán los menos habituales del primer equipo, tales como Tarrés o Iván Rodríguez, además de dar entrada a multitud de jugadores del filial y que están en dinámica de la primera plantilla.

El choque se disputará a partir de las 19:00 en el Estadio Municipal de Montilla, donde se espera una importante afluencia de aficionados locales, además de muchos seguidores cordobesistas que se desplazarán a la localidad vecina. Con todo, el partido contará a su vez con retransmisión en directo, dado que se podrá seguir por las cámaras de Web Directo, que es una plataforma de streaming para clubes modestos. La opción para visualizar el encuentro tiene un coste de cinco euros para poder comprar únicamente dicho partido.

Etiquetas
stats