Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Mensajero-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Último partido del año. El Córdoba cerrará el 2021 con el choque recuperado ante el CD Mensajero, y que se suspendió en su día debido a la erupción del volcán de La Palma. Sea como sea, encuentro muy peligroso para los blanquiverdes, que llegan a la cita apenas unos días después del viaje a Ceuta y de una dura travesía hasta llegar a suelo canario. Además, lo hacen tras tres encuentros consecutivos sin sumar de tres lejos de El Arcángel, por lo que la necesidad apremia para una plantilla necesitada de una alegría fuera de casa, para así terminar el año, además, con nueve puntos de renta en el liderato. Esos son los condicionantes para un partido que se va a celebrar este miércoles, a partir de las 17:00, en el estadio Silvestre Carrillo de La Palma.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats