Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Linares Deportivo - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Dura contienda, una más, la que se avecina este fin de semana para el Córdoba CF. Y de nuevo como visitante, ya que los de Germán Crespo viajan hasta Linarejos, donde no han ganado de hace más de tres décadas. Condicionantes de sobra para ir con el cuchillo entre los dientes, aunque sabiendo que cualquier racha siempre está para romperla. Allí aguarda un Linares Deportivo que quiere dar caza a los cordobesistas en la clasificación. De hecho, dos puntos separan a ambos conjuntos, por lo que la obligación de ganar es máxima en los cordobeses, en un encuentro que, como se ha dicho, se disputará este sábado 7 de abril en el recinto jienense a partir de las 19:00.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats