Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - Unionistas de Salamanca

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

La espera ha terminado y el Córdoba CF volverá a disputar un partido oficial en El Arcángel, plaza que ha sido talismán para su último ascenso en Segunda RFEF. La entidad blanquiverde terminó la pasada temporada sin apenas nada en juego, tan solo con el objetivo de asegurar el campeonato de todos los grupos del cuarto escalón del fútbol español, aunque esta vez es diferente. El club califal ha logrado subir un peldaño en su objetivo de volver lo antes posible al apartado profesional y, para ello, deberá trabajar duro durante su primera campaña regular en Primera RFEF. Para ello, el cuadro dirigido recibirá este sábado al Unionistas de Salamanca (21:30) en El Arcángel en busca de los tres primeros puntos del curso liguero.

Un encuentro que podrá seguirse a través de la plataforma online InStat TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. InStat TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats