Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Primera RFEF
Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF - CF Intercity

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

De vuelta a la competición. Y de nuevo en casa. El Córdoba CF tiene este sábado una nueva oportunidad de resarcirse de la derrota del primer encuentro del 2024 ante el Real Madrid Castilla, en otro partido clave para los de Iván Ania que, pese a los problemas actuales de plantilla, tienen ante sí el deber de sacar los tres puntos frente a un CF Intercity que intentará precisamente rascar algo positivo en El Arcángel para acercarse a los cordobeses en la clasificación. Cuarto contra sexto en un choque directo por el play off, y que podría permitir a los califas asentarse aún más en esos puestos de ascenso, además de impedir que los de arriba se alejen más. El partido, como se ha dicho, tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 en el feudo cordobesista.

El encuentro podrá seguirse a través de la plataforma española FEFTV, perteneciente a la productora ATM Broadcast, y que ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para emitir los encuentros de Primera Federación durante las próximas tres temporadas

Etiquetas
stats