Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Ceuta-Córdoba

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Una nueva oportunidad para poner tierra de por medio con el resto de sus rivales más directos. A pesar de que pudo superar un duro mes de noviembre con nota sobresaliente y parecía que la excesiva acumulación de minutos iba a terminar, diciembre no ha sido menos para el Córdoba y el sprint final de estos días será clave para incrementar la distancia con el segundo clasificado. Para ello, los chicos dirigidos por Germán Crespo viajaran hasta Ceuta con la intención de vencer en este emplazamiento y así cortar la racha negativa de no ganar lejos de El Arcángel en más de un mes y medio tras la derrota ante el Villanovense y el empate frente a Las Palmas Atlético. Esto hace que esta sea una cita clave -disputada este domingo a las 12:00- para dar la vuelta a esta dinámica. 

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats