Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Goles e ilusión en blanco y verde

Jugadores del Córdoba CF Genuine en el partido frente al Nástic.

Cristian López

0

Volvió el fútbol más puro. El que huye de prejuicios, de la competitividad. Deporte puro y duro. Diversión. El Córdoba CF Genuine se desplazó este fin de semana hasta Tarragona para iniciar la primera jornada de la quinta edición de LaLiga Genuine Santander, que ha vuelto a reunir a los mejores clubes de España y que se desarrolló repleta de novedades, con más equipos que nunca y con los valores y emociones únicas que tanto caracterizan al puro fútbol Genuine. Entre las mismas destaca que habrá tres ganadores de Fair Play, uno por cada grupo de competición (Deportividad, Compañerismo y Respeto), teniendo así un campeón deportivo y un campeón en Fair Play por cada uno de éstos

En este sentido, el plantel blanquiverde volvió a dejar bien alto el pabellón en el Grupo Compañerismo. De hecho, no pudo empezar mejor el torneo para los de Pepe Carmona, que superaron en su primer compromiso al club anfitrión, el Nástic de Tarragona, por 3-0. Pelearon igualmente con todo para vencer al Villarreal, al que derrotaron en un emocionante partido por un ajustado 1-2, mientras que la primera jornada se cerró con el choque ante el Burgos, en el que los cordobesistas cayeron por 2-0.

Así las cosas, dicho balance de resultados deja al Córdoba CF Genuine en la séptima posición del Grupo Compañerismo, es decir, bien asentado en la parte media y con optimismo de cara a la siguiente jornada, que tendrá lugar ya el próximo año en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Barcelona.

Etiquetas
stats