Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
Germán Crespo: “Vamos a tener que ponernos el mono de trabajo”

Germán Crespo, durante un encuentro en El Arcángel

Jesús Ventura

0

La actividad vuelve a los terrenos de juegos con el nuevo año y la ambición sigue siendo la misma. Tras un final de 2022 confuso, el Córdoba CF quiere olvidar las dos últimas derrotas consecutivas frente a la AD Alcorcón y a la AD Mérida. Para ello, la escuadra califa al completo se subirá al autobús este fin de semana para enfrentarse a un San Fernando que ha cambiado de pieza en el banquillo y, en la actualidad, tiene a un viejo conocido por el entorno cordobesista. El técnico Pablo Alfaro debutará al frente del equipo gaditano y su cambio de estilo promete una gran contienda ante los chicos de un Germán Crespo que, en el día de Reyes, ha comparecido ante los medios de comunicación explicando que existen muchas ganas de cara a este duelo.

Por un lado, el técnico nazarí ha recalcado que se ha hecho “largo” este parón navideño porque lo que quiere el cuadro blanquiverde es seguir “compitiendo”, aunque también ha apuntado que ha venido “bien para descansar”. “Llegamos con las ganas de intentar terminar bien la primera vuelta e intentar entrar a esa segunda vuelta de la mejor forma posible, si es sumando en los dos partidos pues mejor que mejor”.

Entretanto, Germán Crespo ha analizado un partido donde el cambio de entrenador y la llegada del líder supondrá una motivación extra para el San Fernando. “Sabemos, además de que va a ir el líder, de la motivación que tendrán estos jugadores y sabemos que va a ser un partido donde vamos a tener que ponernos el mono de trabajo, donde tenemos que estar con la máxima concentración y luego pues intentar imponer nuestra calidad como hemos hecho en varios partidos fuera de casa”.

Por su parte, el entrenador granadino ha hecho balance de bajas antes del primer encuentro del año y ha recalcado la “tranquilidad” que existe en la entidad blanquiverde. “Las bajas que ya todos conocemos como son Dragi y Javi Flores. Llegamos con la plantilla prácticamente en su totalidad disponible, con muchas ganas de jugadores que quieren entrar en el once después del último partido. Es un partido fuera donde estamos haciendo las cosas muy bien y vamos con las ganas de intentar traernos los tres puntos, sabiendo que va a ser complicado como todos los partidos de esta segunda vuelta porque todos los equipos se juegan mucho. Tenemos la tranquilidad de que en la primera vuelta y antes del parón se han hecho las cosas muy bien fuera de casa, se sumaron muchos puntos y con esa idea vamos”, ha culminado.

Etiquetas
stats