Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Tenemos que hacer el mejor partido posible”

Entrenamiento del Córdoba CF del 25 de julio

Jesús Ventura

0

Un nuevo test de pretemporada para un Córdoba CF que sigue acusando las bajas en el primer equipo. El cuadro blanquiverde viajará mañana a la capital andaluza para enfrentarse al Sevilla Atlético en el tercer amistoso de preparación. Poco a poco, las sensaciones van siendo más positivas y el ritmo de juego continúa creciendo, pero aún existen conceptos que hay que asimilar. Aun así, los contratiempos físicos son un hándicap para una plantilla que tendrá que usar efectivos del filial para confeccionar una convocatoria de nivel. Por ello, el técnico Germán Crespo ha atendido a los medios de comunicación para analizar las primeras semanas de pretemporada justo antes del envite ante el segundo equipo hispalense.

Primeramente, el preparador nazarí espera que esta dinámica a la alza que se ha mantenido en los primeros amistosos de su equipo vuelva a aparecer en este tercer partido de pretemporada. “Con la idea de seguir acumulando minutos y que los jugadores sigan cogiendo el ritmo óptimo que se necesita para llegar a la Liga como queremos. Intentar repartir minutos para que no sigamos teniendo los problemas que estamos teniendo en cuanto a sobrecargas y lesiones. Esa es la idea que llevamos. Hacer el mejor partido posible y seguir con las sensaciones que está cogiendo el equipo”.

Por otro lado, Germán Crespo también ha incidido en que lo primordial, además de las sensaciones positivas, es que el Córdoba CF no coseche aún más lesiones. “Vamos a intentar hacer dos equipos, siempre y cuando nos lo permita el partido. Con la idea de seguir cogiendo conceptos, los automatismos e intentar ser un bloque fuerte. Por otro lado seguir con la propuesta de juego que tenemos. Es verdad que vamos a llegar con lesiones, aunque son leves. Vamos a recuperar a un importante número de jugadores esta semana y a ver si terminamos la semana de trabajo con un buen partido y evitando lesiones”, culmina.

Etiquetas
stats