Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “El equipo ha dominado el partido de principio a fin”

Linares - Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Una nueva victoria y una nueva demostración de buenas sensaciones. El Córdoba CF sigue mostrándose en buena forma durante su pretemporada y la victoria ante el Linares Deportivo por 1-3 ha servido para que tanto Germán Crespo como su equipo puedan ver que el trabajo sigue dando sus frutos en la escuadra blanquiverde. Era el primer encuentro ante un rival de igual categoría, y los blanquiverdes han logrado imponer su dominio sobre el césped de Linarejos para alzarse así como ganador del trofeo con el mismo nombre. Tras el partido, Germán Crespo ha comparecido ante los medios oficiales del club y se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus pupilos.

Sin embargo, lo primero que ha destacado el entrenador del Córdoba CF ha sido que “hoy nos ha faltado un poco de ritmo”, motivado, sobre todo, porque acumulan “mucho trabajo”. “Esta semana, al tener menos entrenamientos que la semana anterior, la carga ha sido mayor y, por lo tanto, hoy, a la gente que tenía sesenta minutos, le iban a pesar más las piernas”, ha explicado el granadino, que sin embargo es consciente de que su equipo “ha dominado el partido de principio a fin y ha sido capaz de tener el balón”. Aún así, prefiere centrarse en aquellos aspectos a mejorar, como el hecho de que “en la primera parte sí que nos ha faltado tener más tranquilidad en los últimos metros”, ya que “no hemos tenido claridad de pase y, si la hubiésemos tenido, podríamos haber llegado con más ventaja”.

Por otro lado, también se ha referido a los jugadores de recambio que han ingresado al terreno de juego tras la primera hora de partido, y que le han aportado una nueva cara a su equipo. No en vano, dos de estos cambios, Simo y Sergio Benito, han sido los encargados de otorgarle el partido a los blanquiverdes. Pese a ello, los múltiples cambios ha provocado que el equipo “haya entrado mal, nos ha faltado intensidad, y eso ha hecho que ellos nos empaten el partido”. Sin embargo, con el paso de los minutos y con la charla dada por Crespo en el parón para hidratación, en el que el nazarí ha alentado a sus chicos ya que “había que subir un pelín más la intensidad”, ha hecho que su equipo se active. “Hemos hecho dos bonitos goles y hemos matado el partido, que en este tipo de partidos es importante en los últimos minutos llegar bien y acabar cuanto antes con el partido”, ha concluido.

De esta manera, el Córdoba CF suma una nueva semana más de buenas sensaciones y con victoria incluida, esta además, especial por ocurrir en la celebración del sexagésimo octavo aniversario de la entidad. La escuadra de Germán Crespo sigue funcionando como una buena máquina engrasada y, pese a que esta victoria no otorgará aún puntos a los blanquiverdes, sí que servirá para conocer, de manera aproximada, el nivel en el que se encuentra con respecto al resto de rivales del Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
stats