Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba solicita su salida de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

Lance de un encuentro del Córdoba Femenino en Miralbaida.

Cristian López

0

Un nuevo capitulo en clave blanquiverde se suma entre la última disputa entre la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) y la Real Federación Española de Fútbol, en concreto, con su presidente Luis Rubiales. En este sentido, el Córdoba CF ha informado a través de un comunicado que se ha remitido este martes una carta dirigida a dicho organismo femenino, con el fin de “solicitar de manera formal la baja voluntaria como miembro afiliado de esta asociación”. 

El escrito de la entidad cordobesista señala que desde el club se quiere mostrar su “más absoluto rechazo con algunas de las medidas adoptadas por la ACFF. En concreto, queremos mostrar nuestro rechazo a la interposición de una querella criminal contra el presidente de la RFEF, don Luis Rubiales, por parte de la comisión delegada de la ACFF sin que los clubes lo hayamos podido votar o, al menos, debatir”. 

“Como miembro afiliado de la asociación, el Córdoba CF hubiese votado, si hubiese procedido, en contra de esta acción”, añade, por lo que ha decidido unirse a la iniciativa del Sevilla FC, el cual ha pedido igualmente su baja voluntaria de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats