Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

La afición del CD Badajoz ya espera en los aledaños de El Arcángel. Y de momento, ya han conquistado El Arenal. La portada de la Feria de Córdoba se ha convertido a primera hora de la tarde de este sábado en el epicentro de reunión de miles de seguidores del cuadro pacense, que no han dudado en desplazarse a la ciudad para apoyar a su equipo en el último encuentro de liga ante el Córdoba CF, en el cual, los extremeños se juegan la permanencia en Primera RFEF.

Dicho enclave fue el elegido por la afición para reunirse durante la previa del partido y allí se encuentran escoltados por un importante dispositivo de seguridad de la Policía Nacional, a la espera de que llegue el autobús de su equipo, previsto para las 18:00. Hay que recordar que más de 2.000 aficionados del Badajoz han viajado a la ciudad con unos 14 autobuses llenos. De momento, la concentración se está desarrollando sin problema alguno.

Etiquetas
Etiquetas
stats