Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un incendio de pastos en la carretera del Aeropuerto

Los bomberos en un incendio de pastos, en una imagen de archivo | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Efectivos de los bomberos de Córdoba han tenido que actuar para sofocar un incendio de pastos que ha provocado una columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad este miércoles a mediodía.

Los testigos han alertado al servicio de Emergencias 112 sobre las 13:30, señalando que había un incendio de pastos y cañas junto a la N-437, la carretera del Aeropuerto, a la altura del kilómetro 3.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Córdoba, que han actuado en la zona de Casillas y han podido extinguir el fuego, que ha quemado unas 2.500 metros cuadrados, según confirman fuentes municipales.

Etiquetas
stats