El Córdoba CF une fuerzas con iFertility

Presentación del acuerdo firmado con iFertility

Un acuerdo firmado en busca de crecer como entidad. El Córdoba CF no trabaja únicamente en lo que respecta a lo que suceda en el terreno de juego, sino que también quiere la sostenibilidad de un club que, poco a poco, sigue creciendo en los despachos. Esta vez, el club blanquiverde ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con una empresa para que su marca aparezca en las prendas que porten los jugadores que defiendan la elástica califa. “La clínica de reproducción asistida iFertility lucirá su marca en el pantalón del primer equipo tanto masculino como femenino tras el acuerdo de colaboración y patrocinio firmado con el Córdoba CF”, explica el escrito del club.

En dicho comunicado, el Córdoba CF ha detallado las principales características de la empresa. “En iFertility, encontrarás un equipo joven, con gran experiencia en el campo de la reproducción asistida, un equipo de mujeres cercano; un equipo que te acompañará en todo el proceso, que resolverá todas tus dudas, y con el que podrás hablar siempre que lo necesites. Por eso, dicen que forman parte de ese pequeño gran sueño que es ayudar a que nazca tu bebé”.

Por otro lado, la entidad blanquiverde ha dado la bienvenida tanto a la empresa como a Esperanza Rico, Tatiana Laguna y Elvira Pomares, “tres valientes emprendedoras que forman iFertility”. “Muchas gracias igualmente por vuestra apuesta decidida por nuestro club y vuestro apoyo. Y confiamos en que podamos crecer juntos y que todos aquellos que sueñan con ser papás y mamás, lo puedan lograr con iFertility y que nazcan muchos niños cordobesistas”, ha culminado.

Etiquetas
stats