Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF ya suda sobre el césped de la Ciudad Deportiva. La plantilla de Germán Crespo inició este lunes los entrenamientos de la pretemporada 2022-23, en un ambiente distendido y donde, siguiendo la dinámica del curso anterior, ha primado el buen rollo. Tras una breve charla del técnico granadino, el plantel cordobesista comenzó el trabajo con un circuito de activación, tras lo cual se daría paso al primer contacto con el balón, que significaba así el primer paso hacia una campaña que se avecina muy emocionante.

En este sentido, la plantilla ha estado casi al completo en el recinto cordobés, contando además con la presencia de Samu Delgado, quien, no obstante, ha trabajado al margen del grupo durante la mayor parte del entrenamiento.

Los jugadores presentes han sido Carlos Marín, Felipe Ramos, Jaylan, Puga, José Ruiz, Gudelj, Alonso, Cruz, Jorge Moreno, Ekaitz, Ramón Bueno, Javi Flores, Bernal, De las Cuevas, Kike Márquez, Fuentes, Simo, Carracedo, Willy, Casas y el propio Samu Delgado, quienes han contado, además, con la presencia de Christian Delgado, Turmo, Brito y Carlos Daniel como representantes del filial.

La ausencia más destacada ha sido la de Calderón, que, según ha apuntado el propio club, tiene permiso del mismo y no se incorporará junto a sus compañeros hasta el próximo miércoles. La plantilla continuará con sesiones diarias de trabajo hasta el sábado, destacando la jornada del jueves, cuando tendrán doble entrenamiento en la Ciudad Deportiva y en el estadio. 

Etiquetas
Etiquetas
stats