Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF sigue mirando a su cantera: renueva a Albuera, Javi Antras y Borja García

Los tres canteranos renovados por el Córdoba CF.

Cristian López

0

El Córdoba CF sigue edificando su futuro. Hace unos días era Marcelo Timorán el que firmaba su primer contrato profesional, mientras que este mismo miércoles se ha conocido que el club ha extendido el acuerdo con hasta tres futbolistas de la cantera. Así es, la entidad continúa reforzando su apuesta por la base y el talento local, por lo que ha concretado la renovación de tres de sus futbolistas juveniles más prometedores, todos ellos ya en dinámica del filial, compitiendo en Tercera Federación y llamados a convertirse en piezas importantes del futuro blanquiverde.

Los protagonistas de esta renovación son Albuera (nacido en Córdoba), lateral derecho que afronta en la temporada 2025-26 su octava campaña como cordobesista; Javi Antras (Lucena), centrocampista ofensivo que cumple su cuarto año en la entidad; y Borja García (Andújar), mediocentro defensivo que afronta su segundo curso en el club.

La pasada temporada, los tres jugadores formaron parte de la dinámica del Córdoba B bajo las órdenes de Gaspar Gálvez, participando de manera habitual en convocatorias y sumando minutos en Tercera RFEF. Una situación que se mantiene en el presente curso, donde su protagonismo sigue creciendo.

La confianza del club en estos jóvenes talentos se ha visto recompensada con su progresión y desempeño sobre el terreno de juego. Tanto Albuera como Javi Antras han sido llamados en varias ocasiones a entrenar con el primer equipo, llegando incluso el propio Albuera a debutar como titular en el amistoso disputado frente al Betis Deportivo en Bahrain Victorious Nuevo Arcángel este verano.

Con estas renovaciones, el Córdoba CF reafirma su compromiso con la cantera cordobesista y con la promoción del talento local, asegurando el desarrollo de futbolistas que representan no solo el presente, sino también el futuro inmediato de la entidad. La continuidad de Albuera, Javi Antras y Borja García se enmarca dentro de un proyecto deportivo que busca consolidar una base sólida, con identidad cordobesista y sentido de pertenencia al club.

Etiquetas
stats