Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

800 almas para la batalla ante el Betis, ¿eres una de ellas?

Aficionados del Córdoba durante un encuentro en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

La última batalla de la primera fase para el Córdoba ya conoce a sus guerreros. No solo en el césped se pugnará en una jornada decisiva para los intereses blanquiverdes, sino que las gradas volverán a jugar un papel sustancial en las opciones del equipo de colarse entre los tres primeros clasificados para acceder a la siguiente fase de ascenso a Segunda. En este sentido, 800 almas serán de nuevo las encargadas de aupar al conjunto de Pablo Alfaro, en el encuentro que le medirá al Betis Deportivo el próximo domingo a partir de 12:00. El mismo, correspondiente a la última jornada de la primera fase del campeonato, supondrá un desenlace que se resolverá entre la alegría o el fracaso. No queda otra. 

Listado de socios que podrá... by Redacción Cordópolis

En este sentido, el conjunto califa ha dado a conocer quienes son los 800 abonados agraciados para poder presenciar el partido. Los mismos podrán recoger sus entradas en taquillas a partir del jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00; el sábado de 10:00 a 14:00 y, el día de partido, desde las 09:00.

Asimismo, la entidad puntualiza en el comunicado que “los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado”. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats