Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba inicia un proceso de sorteo para el duelo con el Murcia

Aficionados del Córdoba, en El Arcángel.

Rafael Ávalos

0

Más de dos meses después, pretende contar de nuevo con presencia de aficionados en las gradas del estadio. Aunque todo depende, como es lógico y desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, de la autoridad correspondiente. En este caso es la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Salud y Familias, la que ha de decidir sobre el asunto. Sea como fuere, el Córdoba desea tener el respaldo, por mucho que fuera aún reducido en número, de sus seguidores en el siguiente encuentro del Grupo IV-B de Segunda B. Tal partido es el que afronta el conjunto blanquiverde ante el Real Murcia el próximo 7 de marzo y para ello inicia un proceso de sorteo de entradas entre sus abonados. Claro está, sin conocer el posible aforo y sólo para quienes no tuvieran la oportunidad de asistir a El Arcángel en anteriores citas.

Desde el 5 de enero, cuando recibió al Getafe en Copa del Rey, el cuadro califal no ha podido actuar ante público en el coliseo ribereño. Las restricciones durante la llamada tercera ola de la Covid-19 han hecho que así sea. Toda vez que la situación parece ir en tendencia positiva y que, por ende, se prevé una rebaja en las limitaciones, el club ha decidido abrir un período de solicitud de entradas para el mencionado choque con el Real Murcia. Así lo ha anunciado a través de un comunicado en su web oficial y que ha difundido, como es habitual, en redes sociales.

“En previsión de que podamos contar con público para el próximo encuentro en casa, que se disputará el fin de semana del 7 de marzo, y con el fin de que aquellos socios que aún no han asistido a ningún partido puedan disfrutar del fútbol, desde hoy nuestros abonados que todavía no hayan presenciado un encuentro del Córdoba CF en El Arcángel podrán inscribirse en el sorteo de entradas”, ha explicado la entidad. A continuación, ha señalado que “el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 2 de marzo a las 23:59”. También ha indicado el conjunto blanquiverde que “se podrá asistir con acompañante, siempre que ninguno de los dos haya acudido a ningún otro partido”.

Sobre la posibilidad de que aficionados que ya han presenciado en vivo algún choque de la presente campaña procuren volver hacerlo, el club ha expuesto que “verán al intentar participar en el sorteo de entradas dentro del área social los encuentros a los que ya han asistido”. “En consecuencia, no podrán participar en este próximo sorteo, salvo que el número de inscritos sea inferior al aforo que finalmente se nos permita”, ha concluido la aclaración. De esta forma, “el día 3 de marzo se realizará el sorteo en función del número de asistentes que permitan las autoridades de cara al partido”. “Cuando sepamos cuántos podemos ser en El Arcángel, se informará de cómo se recogerán las entradas”, ha añadido el cuadro califal en su comunicado.

Para concluir, el Córdoba ha especificado que, “como siempre, para poder realizar la inscripción sólo se ha de entrar en el área social y pinchar en Solicitar sorteo entradas”. “Para cualquier incidencia, envíe un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com con sus datos y el asunto”, ha zanjado la entidad.

 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats