Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF, de luto por el padre de Javier González Calvo

Javier González, junto a su padre, en el palco de El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Un hecho al que nadie le gustaría vivir. El Córdoba CF ha anunciado durante la tarde del jueves que el padre de su presidente, Javier González Calvo, ha fallecido, dejando así una larga de mensajes realizados a través de las redes sociales procedentes desde sus propios aficionados los cuales no han dudado en mandar los pertinentes ánimos al actual dirigente de la entidad blanquiverde.

“Desde el Córdoba CF lamentamos profundamente informar del fallecimiento de don Francisco González Baños, padre de Javier González Calvo. Nuestro más sincero pésame para familiares y amigos”, ha informado el propio club blanquiverde a través de un comunicado en el que también ha adjuntado una foto del progenitor del presidente portando una camiseta del Córdoba CF.

Por otro lado, el propio dirigente de la entidad califal ya subió un post a Instagram donde, tras la victoria crucial del Córdoba CF ante el CF Fuenlabrada, dedicaba el triunfo del pasado sábado a su padre, el cual atravesaba por una situación complicada. “El mejor hombre que he conocido en mi vida”, relataba un Javier González Calvo en su cuenta privada dentro de la mencionada red social.

Etiquetas
stats