Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF llama a filas para las dos próximas citas en El Arcángel

Aficionados del Córdoba CF en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Que no se apague la mecha. Al margen de todo lo que pueda ocurrir fuera del césped a lo largo de los próximos días, el Córdoba CF mantiene igualmente su atención puesta a todo lo que pase dentro de este, lo cual, a su vez, tiene una repercusión significativa en la grada. Este domingo se vivió, una vez más, una de las mejores entradas de la temporada, coincidiendo con el primer encuentro del 2023 para los cordobeses que, sin embargo, no pudieron recompensar a su afición con los tres puntos en un choque salpicado por la polémica. Sea como sea, la entidad quiere mantener intacto ese idilio y que cada vez sean más los fieles que acuden cada dos semanas a animar al feudo ribereño. Y para ello, siendo consciente de lo que supone la cuesta de enero para los bolsillos, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas para los dos siguientes compromisos como local.

Así, de cara a los dos primeros encuentros en El Arcángel de la segunda vuelta, el Córdoba CF informa que, al sacar una entrada para partido ante el Celta B (domingo 29 de enero, 12:00), el aficionado cordobesista tendrá la opción de obtener otra con un 50% de descuento para el duelo ante el Real Madrid Castilla del sábado 11 de febrero (19:00). El comunicado del club especifica que la oferta es válida tanto para abonados como para el público en general, aunque el socio blanquiverde tendrá prioridad para la retirada de las localidades, quedando esta semana -desde el lunes 16 hasta el viernes 20- reservada exclusivamente para los abonados que se quieran acoger a la promoción. A partir del lunes 23 y hasta el mismo día del encuentro ante el Celta B, ya podrán acogerse a la promoción el resto de aficionados.

El número de entradas que puede sacar cada seguidor acogiéndose a la promoción es ilimitado, pero está condicionado al 1+1 , es decir, por cada entrada sacada para el Celta B da opción a sacar una al 50% para el filial madridista. De este modo, si un aficionado quiere sacar tres al 50% para el duelo ante el Castilla debe comprar tres para el encuentro ante el Celta B.

Por último, el escrito señala que solo salen a la venta las entradas conjuntas. Por tanto, para la compra individual del partido ante el Real Madrid Castilla habrá que esperar una semana más. Para acogerse a la promoción, se han de adquirir conjuntamente las entradas para ambos partidos.

Etiquetas
stats