Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine y la ilusión de un reinicio liguero

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF Genuine

Cristian López

0

Vuelve la liga de la ilusión. Este próximo fin de semana, en Tarragona, dará comienzo la temporada 2022-23 de LaLiga Genuine Santander, en la que volverán a estar presentes los colores blanquiverdes. En efecto, la quinta edición de la competición estará compuesta por cuatro fases en las que se reunirán los 44 equipos participantes. Y entre ellos estará de nuevo el Córdoba CF Genuine, que de nuevo parte con la ambición de poner el blanco y el verde lo más arriba posible del panorama nacional.

En este sentido, una de las principales novedades para este año es que habrá tres ganadores de Fair Play, uno por cada grupo de competición (Deportividad, Compañerismo y Respeto), teniendo así un campeón deportivo y un campeón en Fair Play por cada uno de éstos. Además, se unen dos nuevos equipos, el Fundación Real Madrid y el Fútbol Club Andorra.

En el caso de los cordobesistas, estarán de nuevo encuadrados en el Grupo Compañerismo, de cara a esta primera fase que, como se ha dicho, se disputará en Tarragona. El plantel dirigido por Pepe Carmona se medirá al Nástic de Tarragona (12:00) y Villarreal CF (17:00) el sábado, al tiempo que el domingo cerrará su calendario frente al Burgos CF (10:00).

La plantilla blanquiverde cuenta, además, con las novedades de Juan José Moslero, Fran Garrido y Chema Canalejo, quienes se unen a una convocatoria compuesta por José López, José Expósito, Dani del Rosal, Juan Lisedas, Antonio Montero, Ramses La Chica, Jesús García, Juan Antonio Aguilar, Jesús García, José Carmona, José Quintana, Muhammad Rohail, Juan Castillo, José Mesa y Jesús Maya.

Etiquetas
stats