Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Genuine continúa creciendo

Expedición del Córdoba CF Genuine antes de un partido

Jesús Ventura

0

Poco a poco va creciendo el rendimiento que los chicos están mostrando en el terreno de juego, aunque lo importante no es eso. El Córdoba CF Genuine es un plantel que demuestra cada vez que se viste de corto lo que significa portar la camiseta del equipo de tu pasión, con la que representan a miles de aficionados. Por ello, la alegría y el orgullo que estos protagonistas sienten cada vez que pisan el césped es impresionante y esta vez no ha sido menos. Los chicos dirigidos por Pepe Carmona han viajado hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz donde han participado en la segunda fase de LaLiga Genuine Santander.

El cuadro blanquiverde encaraba esta fase en mitad de la tabla clasificatoria y dentro de los primeros puestos en la clasificación de Fair Play, objetivo principal de la escuadra cordobesista esta temporada. Para ello, el Córdoba CF Genuine se ha enfrentado al Fundación Celta, FC Cartagena y CD Leganés desde el mismo sábado por la mañana hasta la jornada matinal de este domingo y, a pesar de que han logrado crecer competitivamente con el transcurso de los encuentros, finalmente vuelven a territorio califal tras cosechar tres derrotas consecutivas (1-3, 4-0 y 3-1, respectivamente).

Con ello, la segunda fase de LaLiga Genuine Santander llega a su fin tras un fin de semana donde la alegría y la buena convivencia siguen siendo las principales tónicas protagonistas. Aun así, el rendimiento deportivo cuenta a nivel clasificatorio y el Córdoba CF Genuine ha quedado emplazado en la décimo tercera posición del Grupo Deportividad tras la disputa de seis encuentros. Entretanto, esta temporada no ha dado a su fin y la escuadra blanquiverde volverá a pisar el terreno de juego en la tercera y última fase de la campaña liguera, donde todos los equipos se concentrarán en la Ciudad Deportiva de Lezama en Bilbao durante el 3, 4 y 5 de junio.

Etiquetas
stats