Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba CF
El Córdoba CF entregará por sorteo las entradas para el Real Madrid Castilla

Grada Blanquiverde Córdoba CF - UD Sanse

Cristian López

0

Asunto solucionado. Ya se conoce el modo en el que se repartirá el paquete de 250 entradas con las que cuenta el Córdoba CF para el duelo del próximo domingo (16:00) en la cancha del Real Madrid Castilla. Un partido para el que la entidad solicitó más billetes ante la demanda de su afición, aunque recibió la negativa del cuadro madridista. Es por ello que se ha tenido que buscar una vía concreta para la venta de las entradas. En un comunicado, el Córdoba explica que, después de analizar las distintas formas en las que se podrían repartir las entradas, se ha considerado que la forma más equitativa es hacer un sorteo.

El mismo se llevará a cabo entre los abonados que se habían apuntado para hacer la reserva y los viajes organizados por las distintas peñas. En concreto, las 250 localidades se entregarán entre las 306 peticiones que han llegado al club. Un sorteo que se realizará este martes, dándose a conocer el resultado del mismo durante la mañana.

Los agraciados podrán retirar sus entradas a partir del miércoles en horario de miércoles y jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y el viernes de 09:00 a 14:00. Finalmente, la entidad puntualiza que “si algún abonado decide renunciar a su entrada, puede hacerlo enviando sus datos a través del mail recepción@cordobacf.com antes del jueves a las 14:00 y dicha entrada será sorteada de nuevo entre los no agraciados”.

Etiquetas
stats