Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF abre sus puertas al fútbol bareiní: Hashim, nuevo jugador del juvenil

Hashim, nuevo jugador del Córdoba CF juvenil

Jesús Ventura

0

Llega una incorporación meditada a lo largo de los últimos meses y que complementará de manera ideal a un juvenil que necesita un empujón para recuperar la categoría que perdió a lo largo de la temporada pasada. El Córdoba CF ha establecido unas relaciones inmejorables, y no solo institucionales, con un país bareiní que ahora quiere exportar su fútbol al continente europeo. De hecho, la entidad blanquiverde recibió la llegada de dos jugadores procedentes de esta nación en busca de poder hacerse un hueco en el filial, aunque, casi dos meses más tarde, ha llegado finalmente al juvenil.

En efecto. El Córdoba CF ha anunciado que Hashim es nuevo jugador del juvenil. El centrocampista de tan solo 18 años se incorpora así a la cantera de la entidad blanquiverde tras pasar un mes de agosto a prueba en el filial y después de disputar un encuentro amistoso para ver su nivel real con el juvenil. Tanto su disposición táctica como su técnica han llamado la atención de un departamento deportivo que ha decidido que será un buen refuerzo de cara al futuro.

Este movimiento ha sido anunciado por las redes sociales de un club califal que ha enseñado los entresijos de El Arcángel al jugador bareiní. “Hashim conoció El Arcángel y tuvo un amor a primera vista. Firmó su contrato y posó con la elástica cordobesista. ¡Bienvenido a tu nueva casa y muchos éxitos en tu etapa cordobesista!”, finaliza el Córdoba CF.

Etiquetas
stats